• C2 By Loeb de el_tato46

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #34921  por Travis16v

Amén! :mrgreen:
 #34948  por lagartito

asta un 205 gti te envuelven mas los asientos en un kadett en un clio con casi 20 años y tienen asientos mas racing yo estube mirando para poner los del c4 by loeb k son increibles pero creo k no valen saludos
 #34951  por DcM

Da igual que sea by loeb o no... la diferencia en todo caso estaria en VTS/VTR y el resto.
"by loeb" es solo el nombre comercial que le pusieron a esa edicion "limitada" con 2 pegatinas y tapabujes del c4...
 #34952  por lagartito

cuanto pesa vuestro vts??? xk seguramente sea ai donde se diferencie el by loeb del vts esto es como el clio sport y el ragnotti k anda mas el ragnotti k el normal en caso de los c2s anda mas el by loeb k el vts o x lo menos con dos k me e pikao anda un pelin mas el mio k los vts saludos
 #34969  por Charly Nº01

Esko escribió:El by loeb es exactamente igual que el VTS menos las pegatas y los asientos, pesan lo mismo y andan lo mismo
bueno, pesará los 7 kg menos de la radio y altavoces que no sabía que no los llevaba de serie. pero hasta la suspensión es la misma. d todas formas si me dieran a elegir está claro que me cogería el by loeb ya que es una serie limitada.
 #34971  por Charly Nº01

Travis16v escribió:Jajajaja, es para dar el pego de corderillo degoyao... y luego zas! En toda la boca! con el peloto :lol:
No me digas que más de una vez no te ha pasado. de esto que te comen el culo y pa que se calme ...zaca! a la 1ª curva a tomar por....y te quedas tan pancho.
 #34975  por Travis16v

Charly Nº01 escribió:
Travis16v escribió:Jajajaja, es para dar el pego de corderillo degoyao... y luego zas! En toda la boca! con el peloto :lol:
No me digas que más de una vez no te ha pasado. de esto que te comen el culo y pa que se calme ...zaca! a la 1ª curva a tomar por....y te quedas tan pancho.
Sep, la verdad que si... un bonita Leon...TDI con sus letritas rojas.. en fin... me intentó dar caza hasta que su novia vi por el retro que le gritaba... xD en fin.
 #34978  por vega_s89

yo creo k andan igual! son mismos cv lo unico k cambia son proporciones de peso , no tienen radio , y tienen dos pegatas ...son tonterias y si el otro tiene el deposito lleno y el otro con 10 euros? eske jajajajjaj a k gorda
 #34988  por C2_scx racing team

lagartito escribió:cuanto pesa vuestro vts??? xk seguramente sea ai donde se diferencie el by loeb del vts esto es como el clio sport y el ragnotti k anda mas el ragnotti k el normal en caso de los c2s anda mas el by loeb k el vts o x lo menos con dos k me e pikao anda un pelin mas el mio k los vts saludos
la diferencia del clio sport al ragnotti esq el ragnotti no lleba ni aire acondicionado,ni elevalunas ni na,lleba manivela para subir las ventanas,xk un colega mio lo tiene y no veas xD
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9