• La foto del dia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34576  por a rass

Mirad que preciosidad me encontré el otro dia en mi pueblo...

Imagen

Imagen
 #34577  por a rass

Esa foto del C2 en tierra es del Rally Huelva la Luz?? yo lo vi en directo y no veas como iba... de lao andaba el bicho!! :twisted:
 #34650  por Travis16v

Que cosa tan tan taaaaaaaaaaaan bonitaaaaaaaaaaa dios! GTR al poder!!
 #35025  por Seba_Vts

Multado por masturbarse.

Imagen

El motivo de la sanción, concretamente, es “Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción (Se está masturbando con la mano derecha)”.
 #35056  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Multado por masturbarse.

Imagen

El motivo de la sanción, concretamente, es “Conducía el vehículo reseñado sin mantener la libertad de movimiento ni prestando la atención necesaria a la conducción (Se está masturbando con la mano derecha)”.
No veo la fotooooo!!!! :roll:
 #35079  por lagartito

alguien a visto algo de esto en españa??? os parece bonito???ImagenImagen es un pepino de hace 30 años o asi
 #35091  por Seba_Vts

Travis16v escribió: No veo la fotooooo!!!! :roll:
Imagen
 #35095  por danigala

hombre, de lateral parece un poco tano, pero la foto del morro tiene su gracia....
 #35118  por Travis16v

Seba, no es por ser agorero... pero no la veo :oops:
 #35123  por Seba_Vts

Travis16v escribió:Seba, no es por ser agorero... pero no la veo :oops:
Ya me acabo de fijar de que no rula, y manda huevos porque ha estado toda la mñn viendose la foto.

Pero por mis santos cojon... que tu ves la foto.

Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 40