• vamos a poner cara a nuestro nik

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #3528  por iRiuskiNha

Jumeiny_racing escribió:
irakidesolator escribió:jumeiny como van tus reformas jejejejejeje mu wapas las fotos esperamos mas videos de los tuyos saludos
Las reformas bien, lo malo es que no tengo un movil con camara buena, con el que acia los videos se me callo en un bote de pintura. :mrgreen:

Entonces eres de los de mi hermano, creo ke va por el segundo o tercero que se le cae dentro jaja...
 #3530  por little_clay

jejejejejejjej eso es tipico jajajja
m paso ami cn un movil de menos de un mes m pongo a afeitarme y miro la ora y plasss en el lavamanos k taba lleno de agua.....menos mal k lo seke como pude y la garatia cubrio jajajaja
 #3548  por iRiuskiNha

Madre mia a mi nunca me paso nada de eso con los moviles :S xDD
Weno y no nos desviemos, enga, mas fotos de tol mundo!!
 #3804  por Jastik

Yo mañama pongo alguna foto si me acuerdo, que ahora estoy estudiando en la biblioteca de la universidad xDDD (vaya horas)
 #3961  por Redpower

Jastik escribió:Yo mañama pongo alguna foto si me acuerdo, que ahora estoy estudiando en la biblioteca de la universidad xDDD (vaya horas)
no mientassss que estás estudiando el percal :lol: :lol: :lol:
 #7670  por El NeNe

Aqui falta mucha gente!!!!!! jajajaj vamos a actualizar xD xD

Imagen

Imagen
 #11076  por Lilith

Bueno, pues yo también me presentaré!

Imagen

Así me podeis poner cara.... la foto es de hace bastante tiempo pero bueno.... jejeje

Un Saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9