• Cola de escape / Faros Xenon

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35286  por gavecramer

Buenas a tod@s!!!!! Me gustaría que me aconsejarais un poquito sobre este tema porque no tengo ni idea! xD

Como ya sabéis los c2 que no son el modelo vtr no llevan el embellecedor de escape, pues bien, me gustaría compararme esta:
Imagen ¿Sabéis si se montan facilmente? ¿o no me lo recomendáis?

ahora toca los faros xenon, ¿Alguien ha montado algunos?¿Teneis idea de quanto pueden costar? porque he encontrado unos por internet y cuestan 115€ y no se si es demasiado barato. la web es esta: http://www.totcar.com/php/Starxline_Xen ... s_50w.html

Imagen:
Imagen
Siento mi ignoracia en esto, pero es que soy novatillo!!!!!

Muchas gracias!!!!
 #35290  por ferdeso

Respecto a la cola de escape se monta muy fácilmente, tan sólo lleva un tornillo con el que hace presión sobre el escape original y listo, te recomiendo que lo revises de cuando en cuando porque de la vibración del escape se suelen aflojar, pero ya te digo que si tu C2 es gasolina sea cual sean los CV y la cilindrada montale un escape final y ya verás que sonido más racing, esta claro que depende del bolsillo y gusto de cada uno, respecto a las luces de xenon aunque te cuenten historias de que son para CANBUS te dará error de lámpara fundida en el 90% de casos, he mirado el enlace que pones y me he dado cuenta que ese kit lo venden en tipo de lámpara H1 y H7, nuestros coches montan lámpara H4 siendo muy recomendable que sea Bixenon y cuidadín con la regulación de los faros para que los verdes no te pongan una receta suculenta, suerte y ya nos cuentas.
 #35293  por gavecramer

Muchas gracias ferdeso!!! Entonces si se regula mal el haz de luz de mi "futuro" xenon me pueden poner una receta???jdr.....y otra cosa, a que te refieres a que me dará error de lámpara fundida mi centralita? no reconocera los xenon?
EL modelo h4 seria este verdad: http://www.totcar.com/php/Welldone_Xeno ... lidad.html

también hay unos bixenon por menos que son estos: http://www.totcar.com/php/Xenon_6500k_d ... elona.html

merci por ayudarme!!!!!

p.d: Donde puedo encontrar escapes finales para mi c2?
 #35295  por ferdeso

Si exactamente el modelo H4 Bixenon del enlace es perfectamente válido, respecto a que te puedan multar lo pueden hacer tan sólo por el hecho de que lleves xenon montado porque el C2 no está homologado para llevarlo ya que no tiene lavafaros ni regulación automática que son los requisitos para poder homologarlos, ahora bien ya dependerá del agente que te toque y lo hi** p*** que sea, pero vamos si no deslumbras será muy bueno porque dará menos el cante, además también comentarte que no pasan la ITV, respecto a escapes finales yo llevo montado un RC-Racing que para mí son de lo mejorcito para nuestro coche, pero también tienes duramás, don silencioso, remus, etc... siempre busca que estén homologados para circulación abierta para no tener problemas y puedas pasar la ITV.

Te paso enlace del que llevo yo montado, pero para tu versión que según veo en tu avatar tienes un 1.4i de 75cv si no me equivoco no? :

http://www.rcracing.es/?q=es/rcrprod/KET261_2138

El precio que aparece me parece excesivo, lo puedes conseguir por menos seguro, a mí me costo eso pero ya con IVA Incluido.
 #35300  por gavecramer

jeje mersi!!! me estas ayudando mucho!!!! :D una cosa a que te refieres con regulación automatica? que es la posición del faro?? el c2 lleva una regulación para subir i bajar el faro de serie no???
Si que hay contras en poner los xenon en nuestro pequeñito... :( yo que quiero ponerlos....

Ese escape está xulo!!! pero demasiada pasta xD!!!
 #35303  por ferdeso

Me refiero a regulación automática por ejemplo cuando llevas pasajeros atrás y algo de carga en el maletero tienes tú que regular la altura de los faros con la rueda de abajo del volante pues la automática lo hace solo justamente para eso, para que no deslumbre, si te sirve de consuelo yo en breve los montaré también, que hace un tiempo lleve un kit de estos y era una pasada como se veía.
 #35309  por gavecramer

pues el jueves iré a mirar a ver que tal los xenon con un amigo! sabes si son fáciles de montar? o tiene alguna complicacion???
que nervios!!!! y en lugar de los xenon, no existen ningún tipo de bombilla parecida????

He estado mirando y he encontrado las philips blue vision!!!!que te parecen ferdeso?¿
 #35325  por ferdeso

Bombillas, más caras, de colores, etccccc pero son Bombillas, como el xenon no hay nada por mucho que digan, los kit's de xenon son muy fáciles de montar los conectores son distintos los unos de los otros por lo que no puede haber equivocación, pero de todas maneras mirate bien el esquema que trae.
 #35326  por odex

Respecto a los xenon, te puedo contar sobre mi experiencia.
No hay nada halógeno que se le parezca. Se hace de día delante del coche.
Nuestro coche lleva H4, para conseguir xenon en las largas lo que hace la lampara es "levantarse" con una espécie de motor magnético.
Tambien te digo que llevando xenon no te va a hacer falta volver a poner las largas. Yo el que tengo de hecho es con halógena en la larga y así puedo dar ráfagas.
Te recomiendo no poner más allá de 5000k, porque se ve cada vez más azulado (va en gustos, pero cuando menos se de el cante mejor). 5000k es el tope para la luz blanca.

Si te interesa vendo mi kit de xenon en 70€: http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=21&t=1715

Montarlo es fácil, un par de bridas y un par de conexiones y en 10min sin mancharte los tienes funcionando.
Por cierto, mi kit NO da fallo 100% seguro y llevo un FULL CAN.

SALUDOSS

PD. si lo quieres y eres de Madrid te puedo echar un cable y te explico como montarlos en directo ;-)
PD2. foto real en medio del campo con noche cerrada
Imagen
 #35333  por gavecramer

Odex!gracias por tu respuesta!asi k me recomiendas los bi xenon en mi peke hehe. Pero lo k me da miedo es que reciba alguna receta por culpa d esto..... :s. Pues es gran oferta la de tus luces pero soy de bcn y me cae un polito lejos madrid! Y eso que he estado unas cuantas veces xD

Muchas gracias por los consejos y haber que decido!!!