• Cola de escape / Faros Xenon

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #35340  por odex
 
Sobre el Bi-xenon, va en gustos, ya que como te digo no vas a volver a necesitar dar la larga más que para ráfagas.
Al llevar nuestros coches H4 va la larga y la corta en el mismo casquillo entonces puedes elegir xenon en ambas (bixenon), que como te digo realmente solo es una lampara que cambia su altura al dar las largas, por ello da fallo de bombilla fundida, porque el coche detecta que no hay consumo de la resistencia de las largas, o bien puedes elegir lo que yo he llevado, larga halógena y te evitas el fallo en la pantalla.
Lo que realmente eliminan estos kit's es el fallo de la bombilla fundida corta, que al corsumir el xenon solo 35W frente a los 55W de las halógenas detectaría tambien la bombilla fundida.

Por la instalación pues tambien hay un brico en el foro de DCM creo.

Y bueno sobre lo que vendo pues que el envío costaría 5.90€ por Seur y en máximo 2 días lo tienes en Barcelona y con la garantía de primera mano que no da fallo de bombilla fundida, que la luz que emiten es blanca y que no deslumbran (y no he tenido que tocar ningún reglaje manual, solo el eléctrico). Nunca me dijeron nada de ellas al pasar por los controles.
Y bueno, puedes informarte por aquí, que soy de fiar, no te voy a enviar un paquete de arena :lol: :lol:

SALUDOSS
 #35344  por DcM
 
Buenas,

Ya te han explicado todo sobre el xenón 8-). No obstante te dejo el link del post donde también se trató este tema y puedes ver las fotillos que le hice cuando los instalé, que como verás es muy facil y sobretodo recomendable por la luz que dan.

http://clubc2.es/foroc2/viewtopic.php?f=15&t=605

He leido que eres de Barcelona... no te preocupes por los "malos". Aquí no hay Guardia Civil y los Mossos y los Locales pasan olimpicamente de estas cosas (a no ser que des muchisimo el cante...).

Recomendación, como ya te han dicho, 5000k y bi-xenón. Con esa temperatura no tendrás problemas para deslumbrar y el capuchón de la bombilla de bi-xenon te hará muy buen corte.
 #35350  por gavecramer
 
Entonces para poder evitar el fallo de bombilla como se hace? es lo único que no me ha quedado muy claro tadavía :?
muchas gracias por todo!!!!
 #35352  por ferdeso
 
gavecramer escribió:Entonces para poder evitar el fallo de bombilla como se hace? es lo único que no me ha quedado muy claro tadavía :?
muchas gracias por todo!!!!
Según tengo entendido se hace mediante resistencias equivalentes al valor de potencia RMS de la lámpara, yo nunca lo he probado pero lo he podido leer informándome en otros foros, yo también ando buscando info al respecto.
 #35353  por DcM
 
Hay un post de C2RACINGCANARIO que creo que lo explicaba eso que comenta ferdeso... yo ahí ya me pierdo :lol:
 #35361  por ferdeso
 
Lo revisaré pero hablé por MP con C2RACINGCANARIO y me comentó que esa solución solo era para los faros angel eyes creo recordar pero lo volveré a revisar.
 #35371  por odex
 
Si es q el problema de la bombilla fundida de los bixenon como comente es porque no hay bombilla.
La misma lampara son las largas y cortas. Si mirais la lampara halógena hay 2 resistencias que consumen, con el bixenon solo se produce el consumo en la corta (o en la larga, no se a cual se refiere el fallo).
Seguramente se pueda solucionar, pero a saber donde hay que soldar... Ya os digo que yo al llevar halógena en la larga se produce ese consumo y no da fallo ni al arrancar, ni circulando al ponerlas, ni ná! ;)

SALUDOSS
 #35382  por DcM
 
A mi me da fallo cuando quito las cortas de forma manual y cuando quito las largas... haciendo rafagas no me da fallo o si tengo el automatico puesto (que es siempre) y quito el contacto directamente, como es logico, tampoco me da fallo.
 #35388  por gavecramer
 
Odex a que te refieres a que llevas halogenas? no llevas xenon??
 #35393  por odex
 
gavecramer escribió:Odex a que te refieres a que llevas halogenas? no llevas xenon??
Llevo halógena en la larga por eso no da fallo de luz fundida. La corta es xenon, fíjate:

Imagen

SALUDOSS