• [BRICO] INSTALACIÓN DE FAROS CUNETEROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35370  por Alfaro_vts16

Tengo que mirar qué tipo de bombilla lleva la parrilla, lo que pasa que al ser 4 no sé si tendría que montar sólo un kit de xenon... no estoy muy puesto en este tema. Tú que crees? piensa que yo llevo 2 relés y dos fusibles por cada dos bombillas de la parrilla (las de los extremos y las dos del centro) y tengo 2 interruptores
 #35372  por ferdeso

Alfaro_vts16 escribió:Tengo que mirar qué tipo de bombilla lleva la parrilla, lo que pasa que al ser 4 no sé si tendría que montar sólo un kit de xenon... no estoy muy puesto en este tema. Tú que crees? piensa que yo llevo 2 relés y dos fusibles por cada dos bombillas de la parrilla (las de los extremos y las dos del centro) y tengo 2 interruptores
Pues lo tienes fácil al llevar todo hecho, lo malo que tendrás que llevar 4 balastos, uno por cada lámpara que a lo mejor los puedes meter dentro de la parrilla, tampoco sé el hueco que llevas dentro de la misma y tanto los relés como los interruptores son totalmente válidos porque el consumo es igual (a no ser que lleves lámparas de 100/130 wattios), de hecho el xenon de mi cunetero es de 35 wattios. estamos informando :twisted:
 #35373  por Alfaro_vts16

Son de bastante más potencia (no te sabría decir porque nunca he tenido que cambiar una bombilla), pero juraría que son de unos 100w mínimo. Me pondré luego a explorar y te contaré a ver si me puedes echar un cable, nunca mejor dicho! jaja
 #35380  por ferdeso

Llevarás 4 lámparas de 100 wattios seguramente, y ya lo sabes, lo que necesites y si te es necesario me pegas un toque al móvil y lo hablamos.
 #35603  por XaLy

muy buen brico!! ahora solo falta terminarlo de verlo todo montado!! animos!
 #35614  por ferdeso

El Brico está terminado y enviado a Michi para que lo añada al primer reply, a mí me gusta como ha quedado jejeje que voy a decir :lol: a ver si en breve lo sube el admin y lo podéis ver todos.
 #35627  por Travis16v

Buah que ganas!!! Subiiiiidlo ya! :lol:
 #35642  por Travis16v

Wow! Mola el resultado tio! Buen curre y buen brico!