• FALLO ELECTRICO?????

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33346  por ferdeso

SI eso también me ha dicho un amigo mecánico, que empiece a ahorrar pq tenía la pinta de que fuese la batería, aunque no obstante la batería es la de serie y el coche tiene un año, entra en la garantía?????
 #33348  por Seba_Vts

ferdeso escribió:SI eso también me ha dicho un amigo mecánico, que empiece a ahorrar pq tenía la pinta de que fuese la batería, aunque no obstante la batería es la de serie y el coche tiene un año, entra en la garantía?????
Aunque entre, no te preocupes, ellos aran todo lo posible porque la tengas que pagar...
 #33407  por ferdeso

bueno pues hoy de nuevo Fallo del sistema antipolución, no se ha parado pero me ha dado el error, os adjunto el chequeo que le he hecho con mi lector OBD2, la primera imágen es el fallo cuando se me paró el coche y la segunda imagen de hoy que no se ha parado.

Imagen

Imagen
 #35038  por Asgor

A mi me pasó casi lo mismo, pero se me bloqueó el volante también, tuve que quitar el contacto y arrancarlo otra vez, todo esto en marcha y en autovía (menos mal que era una recta), la casa Citroen no me dió solución
 #35047  por ferdeso

Desde entonces no me ha vuelto a pasar, quiero pensar que puede haber sido una caída de tensión por que no tiene otra explicación, lo del volante si que ya es más serio (en la seguridad me refiero).
Esto en el Seat 127 que tenían mis padres cuando era un nano no pasaba eso si que era fiable!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #35403  por wolfy

hola buenas tengo un 1.4 hdi y esqe me da problemas parecidos......:S me lo hace ya casi tods los dias....sintomas cada vez ace uno eso destacar:

1.se para y le doy arrancary hace el amago pero no aguanta el ralenti y se apaga-
2.voy andando y se pone a dar tirones pero alfinal responde y sigue andando(esto lo hacia antes ya directamente pasa una de las otras dos opciones)
3.da tirones y derrepente se pone al ralentin y no hace caso al acelerador....apago lo dejo un rato enciendo y como si nada.....

a todos estos sintomas añadir que en el momento en que ocurren se enciende la luz d efallo de motor(creo es qe esa....) esta justo a la derecha de la luz del airbag....

bueno espero ayuda de alguien pues no quiero ir al taller a que me quiten dinero y no me solucionen nada, incluso que enchufen el tester y me digan que no le pasa nada(pues despues de cada fallo todo va como normal...)
estoy a la espara gracias a todos
 #35406  por ferdeso

Buenas wolfy, los síntomas son típicos de una caída eléctrica, algún sensor está en caída por culpa o bien de la batería si está en parado o del alternador si está en marcha, aunque no vayas a la casa oficial puedes ir a cualquier taller tipo norauto, feu verd o similar que ellos tienen lector de OBDII todos esos errores se quedan guardados y más o menos te pueden decir porque es ya que como te comento que fallen muchas cosas es problema de caídas de tensión, informanos si avanzas en algo, un saludo y suerte con tu pequeño.
 #35407  por wolfy

`pues muchisimas gracias.....esta semana lo mirare porqe me lo hace solo en movimiento......gracias estamos en contacto todos un saludo el alternador sale caro???un salduo
 #36052  por wolfy

despues de quemaduras de cabeza crei llegar yo a una conclusion que al parecer demomento parece que a cambiado de rumbo.
yo creia en un primer lugar que entraba aire en el circuito del diesel pues en el purgador que lleva qe es como una especie de pulmo, le daba y se veia como corria aire junto con liquido(diesel) pues nada yo cada vez que se paraba abria capo y purgaba....en fin depues de ya estar un poko asta los.....decidi llevarlo al taller....
me llaman aora y segun parece ke no esta determinado del todo investigando cren ke puede ser uno de los sensores de los arboles de levas...dicen ke llevan 3 y que estan verificando para ver cual de los 3 podria estar mal....
ami me parece raro, yo no pongo en duda los conocimientos de mis mecanicos pues son preparadores de porsche y demas pero los sintomas la verdad que no concuerdan mucho con el veredicto que tenemos por el momento....
an quedado en yamar , estoy a la espera de nuevas noticias con lo que sea lo comunicare.
un saludo a todos