• Pinzas Brembo 4 pistones + Pastillas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #35042  por Michi

Buenas

Se venden pinzas Brembo 4 pistones de 406 V6 + juego de pastillas Galfer originales Peugeot + kit de pasadores y clips originales Brembo.

Imagen

Todo el material es NUEVO A ESTRENAR y se encuentra en Gijón, Asturias.

Precio: 550€ (portes incluídos en toda la península).
 #35053  por Travis16v

Arriba esa venta! Up! :mrgreen:
PD: Michi, tienes un Mp :mrgreen:
 #35092  por Seba_Vts

Vaya oferton!!
 #35304  por Jumeiny_racing

Joder, pena de los 1000 que me gaste ayer en la caja.
 #35396  por Abry

podrian interesarme, soy de gijon tmbn aunque me parecen un poco caras para solo venir pinzas y pastillas, si negocias un poco quizas.. un saludo
 #35416  por Michi

Buenas, podríamos negociar algo el precio, pero no demasiado, porque no tengo prisa en venderlas y porque realmente valen ese precio. Por 400-450€ te dan en Mercadoracing unas pinzas como estas pero sin esmalte y llenas de ferodo, con los purgadores oxidados, las pastillas gastadas... en fin, es otra historia. Este material es todo a estrenar ;)

Si no recuerdo mal las pinzas vale cada una en la peugeot 306€ (las dos 612€) y los pasadores y flejes Brembo 70€, más lo que cuesten las pastillas que realmente no lo he mirado.

Ayer le comenté a un chaval de Gijón que se las dejaba en 550€ pero se lo está pensando.

Un saludo
 #35421  por Abry

yo si te digo la verdad ahora mismo tampoco tengo mucha prisa tampoc empiezo este mes otra vez a currar creo y podria tener la pasta si las dejas en 500 pal mes q viene te las pillo fijo si entro en el curro si no pues nada ia las pillara otru.... un saludo y gracias
 #35606  por ferdeso

Existe la posibilidad de no comprar las pastillas, ya que tengo las pastillas Ferodo DS2500 para estas pinzas ya compradas :? , en cuanto se quedaría ?????