• MIS RELOJES DIGITALES..............AL FIN LLEGARON

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35437  por C2RACINGCANARIO

BUENO os paso las fotos de mis relojes digitales que hoy me han venido. ya hoy he puesto el del voltaje. joer que guapo me keda, espero opiniones,poco a poco los demas.son 4 relojes. aunque vereis 3. el que falta ya esta montado.

VOLAJE. PRESION DE ACEITE, TEMPERATURA DE ACEITE Y TEMP DE AGUA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EN PROXIOS DIAS. MAS IMAGENES
 #35439  por lagartito

una preguntilla como as puesto el elevalunas derecho automatico??? muy bonitos los relojes saludos
 #35443  por C2RACINGCANARIO

el elevalunas ha venido asi. el mio es el vts. CREO RECORDAR el vts plus venia manual. y gracias.
 #35446  por gavecramer

UF!!!! Que pasada de relojes!!!! Que wapos!!! Haber si subes fotos y nos los muestras!!!!
Preguntilla técnica, como los conectas? :oops:

Merci!!!!

P.D: Estoy aprendiendo y me gusta preguntar!!! :D
 #35447  por DcM

C2RACINGCANARIO escribió:el elevalunas ha venido asi. el mio es el vts. CREO RECORDAR el vts plus venia manual. y gracias.
No depende de si es plus o no... ni si quiera si es VTS o no... yo tengo un VTS y no lo lleva, en cambio el del curro que es un SX sí que lo lleva.
 #35451  por Travis16v

Buah, que wapos, pues mi VTR los lleva electriiicooos!
Queremos mas fotoooos vavavavavaaa! :mrgreen:
 #35483  por Seba_Vts

Tienen buena pinta, esperamos mas avances.

Ese soporte donde vas a poner los relojes mola, le viene al pelo a la zona de la pantalla. porcierto ¿quiarás la pantalla para poner aí los relojes?
 #35489  por lagartito

ya nos contaras vomo vas a poner el de temp de aceite o el de pres de aceite k estoy muy interesao saludos
 #35491  por petuco

Hola
ami tb me vendra bien porque en brebes pondre los relojes de temperatura del agua,y el de temperatura de aceite ;) que no se muy bien como va la movida.. :?