• Mejora en el escape

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35497  por Alfaro_vts16

Fue de casualidad que lo descubrieramos, y la página verdaderamente está muy bien.

Tranqui Vega, que si hace falta me lio la manta a la cabeza y me pongo a hacer escapes en el garaje de casa :lol:
 #35504  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:Fue de casualidad que lo descubrieramos, y la página verdaderamente está muy bien.

Tranqui Vega, que si hace falta me lio la manta a la cabeza y me pongo a hacer escapes en el garaje de casa :lol:
Vamos yo te compro uno pero tiene q llevar la chapita de NONO RACING con la banderita de finlandia jejejeje
 #35509  por Travis16v

:lol:
+1
 #35514  por vega_s89

ee no estaria mal! escapes nono racing ! apto para via publica
 #35557  por Alfaro_vts16

No sé yo si me darían la pegatina de la CEE para poder homologarlos eh? :D
 #35562  por Travis16v

Juntamos firmas todos los del foto :lol:
 #35574  por Jastik

Al ver el video me han entrado unas ganas enormes de quitarle mi Don Silencioso y meterle una escape artesanal que hizo mi abuelo hace años para su R12, acero inox y está vacio por dentro. Lo tengo tirado en el garaje y lo mismo mañana lo pruebo :P
 #35576  por Travis16v

Pon un videoooo :mrgreen:
 #35583  por vega_s89

ai ai goma y goma!!

si rompe que rompa
 #35653  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:No sé yo si me darían la pegatina de la CEE para poder homologarlos eh? :D
La homologacion me la p..... jajaja mi hermano se ha homologado los muelles el mamon sin pagar un pavo a ver cuando vaya a la itv si no le pillan los photoshopeos jajajaja,
Jastik ya estas poniendo el escape y haciendo el video q los colectores con el escape no berreaba rompiendo timpanos asi q toavia puedes hacerle berrear mas jajajaja