• MIS RELOJES DIGITALES..............AL FIN LLEGARON

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35494  por C2RACINGCANARIO

el tema de lo la presion de aceite y temperatura. ya lo tengo en otro hilo .
 #35521  por lagartito

buenas si no es mucho pedir podrias poner el enlace?? saludos
 #35525  por C2RACINGCANARIO

#35526  por petuco

gracias ;)
 #35527  por lagartito

c2racingcanario esta todo muy bien pero le veo un fallo el de temp de agua tenias k haberlo puesto en la manguera k sale de la bomba al radiador de la calefaccion xk como lo as puesto asta k no habra el termostato no te empezara a captar el sensor si no me ekiboco y lo malo k tieene k si se jode el termostato y keda cerrao no te capata el sensor y es peligroso si me ekiboco o meto la pata perdoname pero yo lo veo asi saludos
 #35528  por lagartito

y el mismo captador k trae el coche para el aceite no vale para el reloj eske eso lo veo muy aparatoso saludos
 #35532  por C2RACINGCANARIO

tienes que poner esa T para la presion de aceite que para el vulbo del reloj que te viene y para el sensor de temperatura.la original no te vale. pero se la tendras que poner con un adaptaor para que no te de fallo en el coche. sisi muy mañoso para ponerle incluso hubo que cortar una pieza para poder meter esa T pero bien. de todas formas vereis las fotos en el hilo.ya el lunes o llevare al mecanico para hacer la instalacion. hoy mismo he llevado la T a soldar todas las roscas y acoples para que quede bien sellado con cobre y estaño.y el sabado pa el electricista para montar todo dentro.

la respuesta de el precio del soporte de los relojes es de 80 euros.

A QUIEN SE LO HE COMPRADO ME HA DIXO QUE HA SIDO EL 1º EN TENERLO EN TENERIFE Y EL UNICO POR AHORA.

lo de los relojes igual por el precio de todo qu me he gastado. yo creo que nadie se los gastaria.pero es calidad son metalicos.y las conexiones impresionantes bien diseñado. haber si os paso una foto.

EDITO:
Imagen

Imagen

Imagen

AHORA OS PASO UN ACOPLE PARA PONER LOS RELOJES HACIA A MI, no se lo voy a poner,,,,, no me gusta como queda.

Imagen

y por ultimo ya de paso que estaba aki al lado os paso MI XBOX 360 EN UNA CAJA DE METRAKILATO. ya que me dedico a esto de las consolas. A LOS MODERADORES LES DIGO SE QUE ESTO NO ENTRA EN EL FORO. si kereis borrarlo pues haganlo.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO OPINIONES.. :lol: :lol: :lol: :) :) :D :D

Imagen

Imagen

Imagen
 #35535  por Travis16v

Tranquilo que no te lo borraran! :lol:
Vaya 360 mas cheta que tienes :lol: :lol:
Y a ver si acabas el brico y lo cuelgas que seguro que queda de perlas! :mrgreen:
1 Saludete :geek:
 #35539  por Seba_Vts

A mi lo que me echó para atrás en su dia fué lo de "poner la T" en el circuito de aceite...

Mola tu Xbox, yo al principio de ver la foto pensaba que era un ovni, vaya currada ;)
 #35590  por pablin_vts

c2racingcanario donde pilaste esos relojes?? son pila wapos yo kiero poner el de la temperatura k no trae el coche que viene con los cables y eso pa instalar????