• COMO ABRIR MANDO DE LLAVE DE CITROEN C2 AÑO 2006

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35080  por C2RACINGCANARIO

el chip. lo que kiero es codificar es el chip de arranke. vamos ,,,,,,,,cojer otro y reprogramarlo para que me arrannque en el mio.ME DICE LA CITROEN QUE NO SE PUEDE. SI ES VIRGEN LA LLAVE SI. PERO SI SE TE ROMPE EL CHIP TIENES QUE PEDIR LA LLAVE COMPLETA. 140 LORITOS LO QUE VALE. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: haber si TANGO nos dice algo.
 #35280  por Alex

tio vete mirando en sitios q hagan llaves q seguro q tiene q haber un sitio q te vendan un chip nuevo y te lo codifiken q en la citroen te sajan y en muxos sitios pides la llave entera y te la dan sin tallar el espadin luego nadie te lo talla xq si se ekivoka no se hace responsable de la llave, de toas maneras en tu llave se podra cambiar el espadin, por el otro tallado, de todas maneras busca y pregunta q en la citroen te sajan, yo las hacia por 60 € llave con chip+tallado+codificacion (sin mando) por eso te digo q buskes en zapaterias q hacen copias de llaves y demas sitios
 #35529  por C2RACINGCANARIO

HOY he ido a la citroen ya que he adquirido un mando llave de un amigo de c2 siniestrado. he ido a codificar llaves y formatear la de mi amigo para ponerle mi codificacion.pues nada,,,, depues de 20 minutos de meterle la maquina, me dice el xabal que el chip esta defectuoso y no se puede codificar. y yo????????? :shock: nada , sali de ally y me fui a SINGER una empresa muy buena de la zona. hemos puesto el mando en la maquina y bien,, ha detectado el codigo.ahora asta el martes no le metera mano por el trabajo que tiene. ¿¿¿¿que opinais de los mier........ de la CITROEN??? encima me han cobrado 11 euros por un servicio que han hecho y dicen que no funciona. como realmente funcione en casa de este chaval,le llevo la factura de los 11 euros. ustedes que harian en mi caso???

que chapuzas estos tios de la Citroen. pssssssssss ellos con la makinita hacen todo. no son capaces de pensar.ya es la 2 vez que me pasa.385 euros por la mariposa de la admision, lo saco de la citroen con el fallo del control de motor. le metemos maquina y adios fallo asi lleva mas de 2 años y perfecto.por 30 euros.y lo que era,sensores sucios de la mariposa y marcaba como mal.psssssssssssssss YA SABEIS CITROEN ES = A ESTAFADORES
 #35534  por Travis16v

Hay de todo en la villa del señor... :mrgreen:
 #35665  por Esko

No todos los talleres Citroen son estafadores, hay casos buenos y casos malos y por que a ti te vaya mal con tu taller no tienes porque generalizar, yo con el mio no tengo ninguna queja y seguro que no soy el unico
 #35667  por Travis16v

Esko escribió:No todos los talleres Citroen son estafadores, hay casos buenos y casos malos y por que a ti te vaya mal con tu taller no tienes porque generalizar, yo con el mio no tengo ninguna queja y seguro que no soy el unico
+1 :mrgreen:
 #35679  por vega_s89

yo vivo a medio km de la citroen! y kejas ningunaa son unos maquinas, todos los coches es depende de como salgan y como los cuides ! asi k siempre al corte
 #35754  por Alex

tanto en citroen, servicios oficiales de otras marcas como talleres de barrio hay buenos, malos, chapuzas, estafadores...... y de todo, con lo de las llaves no es solo citroen, ya te digo q me han contado muxas cosas de servicios oficiales con el tema de las llaves, en un concesionario audi volkswagen le tardaron al tio en codificarle la llave 20 dias y tuvo q dejar el coxe y todo alli, lo cojonudo q era un golf III q son de los primeros chips q se ponian q eso es leer y copiar sin necesidad de meter makina a los coxes ni nada y cobrar autenticas burradas y darte encima la llave sin grabar el espadin, asi q estafadores hay de todas marcas, como el mito de muxos talleres q un tornillo rosca chapa del 5 te lo tienen q traer de alemania, hay de todo wenos y malos
 #35818  por vega_s89

ayer lo pregunte y me dijeron k valen 70 euros la llavecita tipo c4 y k lo abren con una maquina!