• El post de los videos de cachondeo

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #35512  por vallekano21
 
Seba_Vts escribió:
esto lo hacian todos los años en los supercross en el palacio de los deportes
 #35513  por Travis16v
 
Poca llanta, madre mia... que despilfarro los DUBeros estos :lol:
 #35523  por lagartito
 
eso si ke tiene k tener un grupo corto porque pa tirar de esas llantas y tendra de anchura un 400y pico, el mundo esta loco
 #35698  por Charly Nº01
 
Seba_Vts escribió:De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Este video está editado, porque el original el notas lo borró... No tiene desperdicio:


Es un video de la 2ª página pero acabo de entrar en este Post y tengo que hacer un comentario. De todo lo dicho en el video hay una cosa cierta que dice su novia.... El tío ese es un puto fiera! jajaja! y la R de type-R le da 30 cv más! ggggrrrauuuuuuuuuuu!
 #35701  por Travis16v
 
Que maquina dioooooooooos, si que es un fiera si, o una patata frita, no se... :lol:
Madre mia, lo que hay que ver... con una aguja acoplada al tubo de goma, con tubos de aluminio que son mejores y lo que yo no sabia que el intercooler y el turbo saca el aire caliente del motor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Y hay que reforzar rodamientos, porque ha puesto unos separadores como no MOMO, madre mia, que me dices ¿no es mejor no ponerle esa mierda? En fin.... grandisimo, mejor que el Dr. Beakman, y la novia sería la rata Lester....
Buen video, :mrgreen:
PD: Recordar de poneros el cinturon eh? sin duda alguna, que con esa Mod tan cheta, yo me pondria arneses pero de Dragon Khan :lol:
Me parto en serio, gracias xD

Edito: Yo no se mucho de Seats, pero es TDI no? Dime que si, y ya me muero agusto :lol:
Última edición por Travis16v el Lun, 03 May 2010, 18:15, editado 1 vez en total.
 #35702  por Travis16v
 
[youtube]yRA53DxdiRs&feature=related[/youtube]
:lol:
 #35704  por Charly Nº01
 
jajaja! que don de palabra tiene el chaval..
 #35708  por Travis16v
 
Aqui tenemos al Makina del Cupra en el curro
 #35710  por Seba_Vts
 
Va bien ;)

  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 29