• [BRICO] INSTALACIÓN DE FAROS CUNETEROS

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #35652  por Alex

Enhorabuena ferdeso un brico chulisimo util y para toda la familia jejejeje mi nota es un 10 sigue asi campeon
 #35655  por ferdeso

Muchas gracias chicos por los ánimos, espero que os sean útiles o por lo menos interesantes de leer 8-) ;) :lol:

[offtopic]P.D: A ver si me pongo a buscar unas pinzas brembo de 4 pistones que tengo el upgrade a medias, si alguien tiene unas pizas que no se suban mucho de precio que me mande un MP y finalizo el BRICO que tengo a medias. :twisted:[/offtopic]
 #35661  por DcM

Han quedado muy bien. Tienen que alumbrar que no veas 8-)

¿Habrá video en movimiento jeje?
 #35681  por Seba_Vts

Interesante ta quedao el brico Ferdeso. Seguro que para mas de uno le es de ayuda.

Me alegro de que por fin lo tengas montados.

Un Saludo!!
 #35765  por petuco

hola
dios como tiene ke alumbrar eso madre!,ami me viene bn,en brebe le mtere xenon en los antieblas. :)
 #35779  por Travis16v

ferdeso escribió:Muchas gracias chicos por los ánimos, espero que os sean útiles o por lo menos interesantes de leer 8-) ;) :lol:

[offtopic]P.D: A ver si me pongo a buscar unas pinzas brembo de 4 pistones que tengo el upgrade a medias, si alguien tiene unas pizas que no se suban mucho de precio que me mande un MP y finalizo el BRICO que tengo a medias. :twisted:[/offtopic]
Que alguien le de unos brembo por dios que quiero otro brico de estos chetooooos :lol: