• c2 rally

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35850  por Javitkd

si solo subes el corte no ganas nada por la forma de la grafica ya cae desde los 6200 o por ahi . tengo la grafica del mio
Imagen
 #35860  por vega_s89

javi.. osea k yo con la repro y subiendole el corte 7500 vueltas me imagino k gane bastante el coche! me imagino k al meter marchas por ejemplo en tercera a 6000 vueltas cuando cambies a 4 no bajara tanto y saldra el coche con mas cojones! es de logica no! o me confundo
 #35871  por C2_scx racing team

oye vega puedes poner una foto de tu duramas gr n ya montado?es para ver si es cmo el mio
 #35879  por Travis16v

Javitkd escribió:si solo subes el corte no ganas nada por la forma de la grafica ya cae desde los 6200 o por ahi . tengo la grafica del mio
Esta claro que hay que cambiar el mapeado, y de paso se sube el corte...
 #35906  por vega_s89

estoy pensando! k tl seria un bomba de gasolina de saxo vts 16 a mi c2! con la repro ira mas estirao y metiendo mas presion no! k decis
 #35915  por Travis16v

Si quieres potencia gastate el dinero, y cambia el escape entero desde los colectores, si quieres ponle un filtro o campana y repro... con eso ganaras algo.... y es lo mas facil de hacer...
 #35978  por vega_s89

travisssssss pikon ya me pasare x cataluña a darte pal pelo con mi super c2 r2 senso jajaj por cierto mañana ai k ablar ya urgentemente k oy tengo k estudiar economia y ciencia y no ay ganas de c2 jaja
 #35984  por Travis16v

oido cocina :mrgreen:
 #36025  por vega_s89

jajajajjajaaj travis mirame lo de los motores anda jajaj!

por cierto sabeis donde viene lo de la ruedad de repuesto en los papeles no vea na!! solo la potencia fisica , pesos, alturas .............
 #36045  por Travis16v

vega_s89 escribió:jajajajjajaaj travis mirame lo de los motores anda jajaj!

por cierto sabeis donde viene lo de la ruedad de repuesto en los papeles no vea na!! solo la potencia fisica , pesos, alturas .............
Perdona mi incultura, pero no se que es eso, " Lo de la rueda de repuesto"
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 29