• 2ª Macro KDD Citroën - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën?
 #3588  por Chicle_puro

pues de hacer la kedad mas cerca de barcelonaaaaa, malditasea.. :evil: :evil: :evil:

jaja claro o mas cerca de galicia...
 #3591  por Alexandra Buckridge

Al que viva por Extremadura o por el sur no creo que le haga mucha gracia...
 #3604  por Chicle_puro

esk tiooo...6 horakassss...es ir a matarse...dolor de espalda fijo...si me dijerais k acampamos y nos pegamos un finde a la buena aventura..n se...pero pa hacerme en un dia 1200km mas el tramako por donde nos lleveiss...uffff....veniros a Santhilari!!! ajjaajjaajajja k me keda a 15 min!! ahi sus aseguro un tramo serio!! jaajajajajajaj aguien viene? jajajajaj
 #3653  por irakidesolator

A ver chicle las macro se han de hacer en un sitio que a todos nos venga mas o menos bien yo voy desde valencia y voy y vengo en el dia y por eso no me voy a morir ademas lo bien que se pasa con la gente no tiene precioo es mas no esta obligado a ir si quieres quedarte en casa y luego ver las fotos pues bueno , para nosotros seria de pm que te pasaras por alli, saludo
 #3669  por Chicle_puro

lo siento iraki pero mi economia no esta para permitirse segun k cosas...si te lo puedes permitir, mejor para ti...pero ami me supone unosss 80-100€ (contando rapido) mas el dolor de espalda...y si posteo aki, evidentemente k kiero ir pero no a todos nos va iwal de bien...no se si me explico
 #3670  por irakidesolator

Si hombre no te preocupes si tenemos previsto hacer una por aqui por el levante español asi que no te apures que si te pierdes esta podras acudir a otras tu estate atento al post de quedadas y cuando puedas asistir a una pues te apuntas jejeje weno un saludo y siento que no puedas asistir a esta
 #3949  por Redpower

Contando los días ;)

A ver si esta vez hay buen resultado con las revistas...en la PSA estaban avisadas Autofacil y varias revistas del motor y de hecho me llegaron a preguntar motivos por los que nos reuníamos etc...Luego ya no se supo más. Amí me da igual que vayan 100 que 500, hombre, claro está, siempre que haya mucho C2 jejeje porque luego generalmente hablas con los más conocidos pero siempre se conoce gente
 #4058  por Kini

Necesitamos que algún representante se ponga en contacto con Kinépolis, ya que vamos por 150 coches y eso son muchos coches.
 #4061  por Esko

Redpower escribió:Contando los días ;)

(...) siempre que haya mucho C2 jejeje porque luego generalmente hablas con los más conocidos pero siempre se conoce gente
hablas con las mas conocidos pero si se conoce mucha gente, o si no ke me lo digan a mi ke no conocia a ninguno de los C5 y acabe komiendo tarta en navacerrada con sabu,gringof,faraon y cia y con los del C2 XD
 #4068  por Redpower

Tango escribió:Necesitamos que algún representante se ponga en contacto con Kinépolis, ya que vamos por 150 coches y eso son muchos coches.
En la PSA superamos los 100 y pico...no me acuerdo cuanto era el pico pero era gordo y allí nadie se puso en contacto con nadie ni necesitamos un permiso especial. Es más, los amigos más habituales (Policía local) hicieron su pase y saludo correspondiente, como siempre, y sin problema. Asi que no preocuparse!!!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 36