• Me presento desde Pontevedra....

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #35980  por Charly Nº01

Victoramix escribió:Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!! La verdad es que da muy buen rollo :lol:

Charly Nº01 escribió:Bienvenido! ¿de qué zona de pontevedra eres? yo tengo casa en Marín.
Charly soy de Pontevedra city aunque nací en Marin, ya se sabe........Xente de Marín tropa do carallo 8-)
Salu2.....
jajaja ya me lo conozco. Y lo confirmo que tengo tropa de marin
a lo mejor has visto mi c2 alguna vez x ahí. Sobo de vez en cuando. No te suena un vts con unas franjas blancas por el capot y unas llantas blancas? es que el compi de un amigo de ponte me conocía por el coxe, no por la cara. A mi tb me pasa
 #35999  por Victoramix

Pues la verdad es que no ha coincidido ya que me habria dado cuenta, tu coxe tiene una pinta acojonante!
A ver si tengo un hueco y le saco unas fotillos al pelotudo............
 #36023  por Charly Nº01

Victoramix escribió:Pues la verdad es que no ha coincidido ya que me habria dado cuenta, tu coxe tiene una pinta acojonante!
A ver si tengo un hueco y le saco unas fotillos al pelotudo............
Gracias tío. A la espera quedamos de las fotos socio!
1 saludo