Este brico está rescatado de otro post, lo realizó Odex.
Escrito originalmente por odex_c2
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PANTALLA CENTRAL
1. Tiramos del marco superior hacia arriba para que se abra un hueco abajo para meter un destonillador a modo de panlanca y soltar las pestañas
2. Quitada la carcasa nos encontramos con 2 tornillos torx.
(aqui rescatada la orquilla que la novia colo un dia por el hueco de la pantalla grrrrrrr)
3. Sacamos la pantalla y su marco soltandolo de las pestañas
Nos encontramos con la pantalla LCD.
4. Tirando de las 2 pestañas blancas a la vez sacamos la pantalla LCD de este lado tirando desde el cuadradito naranja
Nos encontramos con una mierda de plastico naranja... (yo seguia flipando jeje)
5. Lo sacamos y aqui volvemos a llegar hasta los Leds.
6. Para montarlo es volver hacia atras pero con una complicacion. Es dificil volver a encajar la pantalla en las patillas y tuve q limar un poco la que en la anterior imagen se ve arriba a la dcha.
Y por ultimo asi quedaria sin el papel naranja del fondo. Le da un aire curioso, quiza se me vaya la olla un dia y lo deje sin papel quedando todo tuning jeje
Escrito originalmente por odex_c2
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PANTALLA CENTRAL
1. Tiramos del marco superior hacia arriba para que se abra un hueco abajo para meter un destonillador a modo de panlanca y soltar las pestañas
2. Quitada la carcasa nos encontramos con 2 tornillos torx.
(aqui rescatada la orquilla que la novia colo un dia por el hueco de la pantalla grrrrrrr)
3. Sacamos la pantalla y su marco soltandolo de las pestañas
Nos encontramos con la pantalla LCD.
4. Tirando de las 2 pestañas blancas a la vez sacamos la pantalla LCD de este lado tirando desde el cuadradito naranja
Nos encontramos con una mierda de plastico naranja... (yo seguia flipando jeje)
5. Lo sacamos y aqui volvemos a llegar hasta los Leds.
6. Para montarlo es volver hacia atras pero con una complicacion. Es dificil volver a encajar la pantalla en las patillas y tuve q limar un poco la que en la anterior imagen se ve arriba a la dcha.
Y por ultimo asi quedaria sin el papel naranja del fondo. Le da un aire curioso, quiza se me vaya la olla un dia y lo deje sin papel quedando todo tuning jeje
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies
- Bilstein b14 Pss
- Colectores 4-1 Ashley Competición
- Linea Omp Gr.N
- Pinzas Brembo 4 pistones
- Discos Brembo 288x28mm
- Pastillas Ferodo Ds2500
- Latiguillos delanteros/traseros metalicos
- Liquido de frenos Ap 551
- Toyo T1R 195/45 16
- Separadores 1.5 cm
- Calandra Gt
- Bi-Xenon 6.000K
- Anilla de remolque Omp
- Pedal reposapies