• Necesito este pomo! HELP!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35998  por Alfaro_vts16

Hola, me he encaprichado con un pomo de éstos, pero no sé qué modelos concretamente lo tenían.
Estoy casi seguro que eran los AX GT o GTI, pero no sé si algún modelo más.
Este es en cuestión el pomo:
Imagen

Me interesa ESE concretamente, porque hay unos parecidos que no me interesan ya que no tienen el embotellamiento ese del final que luego se vuelve a ensanchar.
Me da igual que sea con las letras blancas (que los he visto también) que rojas (mas mola éste último), pero decidme que modelos lo llevaban o si alguien puede conseguirme uno!

Un saludillo!

Ah, por cierto, es para el Saxo no para el C2, así que tranquis! :D
 #36000  por Victoramix

Confirmado lo del Ax Gti, yo he tenido uno y era exactamente igual........no se si el Gt lo llevaba.....
 #36002  por Seba_Vts

El pomo si que es el del Ax Gti, seguro al 100%. Aqui no se aprecia bien, pero es lo que tenia a mano, y nunca mejor dicho.

Imagen

Alomejor el Visa tambien lo llevaba, no?
 #36003  por Travis16v

Joder, que guapo. Si lo consigues y lo montas pon fotitos tio. Mejor en rojo por eso :lol:
Suerte!
 #36015  por Alfaro_vts16

Muchas gracias nenes! Lo quiero montar porque es super cómodo para correr.
Ahora viene el tema de pillarlo.

Gracias a todos!
 #36035  por Alfaro_vts16

Pero "creo" que los ZX no tenian ese estrechamiento abajo, que es lo que me hace falta para acoplarlo en condiciones
 #36058  por Kini

La referencia es 2403C9 y cuesta 15,40 €.

Nono esta tarde te lo mando por correo :D

Saludos. (recuerda que este precio que doy no lleva ni descuento ni los portes, por eso el precio que te dí es distinto)