• Lista de Pesos en el C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #25370  por Seba_Vts

Joder como esta el tema, yo las veces que he ido ala itv ni de coña han mirado la rueda de repuesto, ya no la medida, ni siquiera si la lleva o no. Ni he escuchado de nadie que se lo hayan mirado...
 #25447  por Alex

Seba_Vts escribió:Joder como esta el tema, yo las veces que he ido ala itv ni de coña han mirado la rueda de repuesto, ya no la medida, ni siquiera si la lleva o no. Ni he escuchado de nadie que se lo hayan mirado...
Seba me parece q te la ven cuando se meten debajo del coxe, si te digo todo lo q me miraron a mi flipas
 #25468  por Seba_Vts

Y los que la llevan dentro del maletero??

Te digo que yo le he pasado la ITV a varios coches, y eso, que nunca miraron la rueda de repuesto.
 #25559  por Alex

Seba_Vts escribió:Y los que la llevan dentro del maletero??

Te digo que yo le he pasado la ITV a varios coches, y eso, que nunca miraron la rueda de repuesto.
No lo se, pero ya te digo q a mi me miraron de todo en el mio con decirrte q me hicieron poner los seguros y se pusieron a intentar abrir las puertas, (no lo habia visto en mi vida) girar la ruleta q regula los retrovisores para ver si se mueven (la furgoneta del curro se coloca con los dedos) asi q me parece q a mi me miraron cosas q no tienen q mirar, sera como les pilles, asi q si les da por mirarte la rueda de repuesto del maletero te abren y miran, no se lo q sera obligatorio de revision y lo q no
 #25580  por Seba_Vts

Cierto es que ahora la cosa se ha puesto mas seria.

A un amigo lo echaron para atrás por llevar bajo el nivel de aceite, si si, por llevar bajo el nivel del aceite. Mi amigo le dijo que tenia una garrafa en el maletero, que cuando saliese le echaba un chorreon, y le dijo que no, que volviese otro dia... TOCATE LOS WEBOS.

Creo que deberiamos dejar el off-topic, que nos van a matar ;)
 #36026  por vega_s89

-peso+nervio-seguridad + ostia por eso en vez de comprar el saxo compre el c2....
 #36044  por Travis16v

La idea esta bien, muy bien. Pero a medias. Esta claro que una reduccion de peso tiene que ir de la mano con una puesta a punto. Ademas, creo que la radio no se la han quitado ni el aire acondicionado ( peso delantero )
Normal que sea sobrevirador y eso... :lol:
Tendrian que haber cambiado el setup de las suspensiones y hacer los reglajes un poco mas acorde, no solo quitar peso delantero. Esta claro que si un coche pesa menos es mas agil, ( en teoria ) pero existe el peligro de que no se agarre bien, por eso deberia montar unas buenas gomas y muelles. Simplemente, es un coche descompensado.
Gracias por el link, me gusta este tema.

Ah, otra cosa. Mola el comentario de la web...
"Aligerar no siempre es beneficioso, Por ejemplo, si le quitamos las 4 ruedas al coche, este va a correr menos." :lol:
Simplemente, el amo :mrgreen:
 #36053  por Seba_Vts

Travis16v escribió: Ah, otra cosa. Mola el comentario de la web...
"Aligerar no siempre es beneficioso, Por ejemplo, si le quitamos las 4 ruedas al coche, este va a correr menos." :lol:
Simplemente, el amo :mrgreen:
Humor inteligente...

Aver, la mayoria de coches traen mal repartido los pesos, mas de la mitad lo soporta el eje delantero (salvo Bmw, Mercedes, quizás Audi y poco mas) Y si encima le quitamos todavia mas peso atrás, pues peor tenderá a ir el coche, se irá mas de la parte trasera (tengo 3 amigos con 3 saxos 16v y sé de lo que ablo) Ademas entre prueba y prueba dicen que cambiaron de neumaticos y tal, asique pudieron afectar...

Para resolver esta duda no hay que ser ingeniero de F1.

Probemos a correr X distancia, y luego a hacer el mismo recorrido con una maleta cargada de piedras... Gastaremos mas energia (gasolina) nos costará mas trabajo coger velocidad (aceleracion) y iremos mas lento (velocidad)

NO HAY MAS

Pd: Los coches de carreras porque van vacios?
 #36056  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Pd: Los coches de carreras porque van vacios?
Porque quedan mas racing tio! :lol:

Seba una cosa es la velocidad y otra el comportamiento, en un circuito cuentan las dos, en una recta la primera...