• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36118  por DcM

Seba, a simple vista la única manera es mirar el año tal y como dice Odex...aunque cosas como la radio pueden ser un buen indicador de que es CAN (que no lleve la Clarion antigua y lleve la RD4 esta que no se que marca era...).

No hace falta activar la pantalla en la citroen... lo que si que creo que estas pantallas se pueden configurar(asignar o quitar funciones), para el rollo de activar el bluetooth y la agenda y eso entre algo mas supongo...

No está mal el precio ese... yo me gasté 120€ en una Pantalla C + modulo bluetooth aunque el mercado de segunda mano ya se sabe...
 #36129  por Seba_Vts

odex escribió:Seba tu la tienes q buscar de coches de 2005 en adelante, es decir, FULL CAN ó VAN

SALUDOSS
Si, pero si no sé el año (coche de desguace por ejemplo, como sé si es FULL CAN o VAN?? Si al nota del desguace (o en conce mismo) le digo que si la pantalla es CAN o VAN, me va a mirar con "pokerface" .En el 2005 ya habia pantallas tipo C en color? Habria que buscar bastante mas adelante del 2005, no? Mi coche es del 2007, tiene algo ver??

Siento mi torpeza, pero es que yo en estos temas... como que no me manejo mucho.

Aver si algun experto me dijera: Seba tienes que buscarte la pantalla de un x-x-x-x (modelo de coche) x-x-x-x-x (version) del año x-x-x-x (año)
 #36137  por odex

El tipo de sistema eléctrico depende del año, por eso si tiene que ver que tu coche sea de 2005 en adelante.
Luego a donde no llego es a la diferencia de pantallas. La que pones en la imagen es de un francés y personalmente es la primera vez que la veo (esa no la ha montado ningún C2 ni C3 en España).
A la pantalla C que yo me refiero es:

Imagen

El rollo viene con los 407 que ya empezaron a traer pantallas a color (como la del C2 frances). Siendo la misma electrónica, que lo es, debería valer la conexión pero luego la hay que muestran los datos del clima o no lo muestra... Es un jaleo... :lol: Pero esa opción el C2 no la trae asique aunque no lo muestre no se pierde nada.

SALUDOSS
 #36155  por Seba_Vts

Yo la que quiero es la de los 407 Odex, la que lleva la chica francesa. Para poner esa de tu foto me quedo la mia
 #36180  por C2RACINGCANARIO

de que coce valdria?

407 ?? y que coche mas........====?????
 #36185  por DcM

Odex la foto que has puesto será otra variante de la C o tendrá otro nombre y esa sí que dudo que pueda llegar a ser compatible por el rollo ese del clima que aparece arriba no :? Aunque también podría servir y si no tienes el clima que esa opción desaparezca no :roll: ?
 #36307  por lagartito

buenas el forero petuco la tiene puesta y yo creo k le hiban todas las opciones menos lo del clima ya ke el c2 de el no tiene clima haber si se pasa x aki y os echa un cable, yo tengo un c2 by loeb valdria esa pantalla para el mio el mio tiene 3 botones en ella eskee estaria bien en azul xk como a dicho seba el, naranjaaaa..... saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8