• Pinzas Brembo 607 v6 en nuestro Pequeño????

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36230  por ferdeso

No he encontrado hay algún post que contesteste a mi pregunta: ¿Las "mega-pinzas" del Peugeot 607 anclan directamente en la mangueta de nuetro c2, cabría en llanta de 16 y se le podría adaptar un disco de 288 o 305???? tengo una buena oferta para poder comprarlas pero no sé que hacer, gracias.
 #36231  por Seba_Vts

Creo que pusieron en algun post de que no valian al 100% en nuestra mangueta. (CREO)
 #36233  por ferdeso

A ver si alguien nos lo puede confirmar, porque he estado mirando en el buscado y hay cosas sobre el tema pero se hablaba de las pinzas del C8 pero son distintas.
 #36234  por Seba_Vts

Ah si? No son como las del c8¿?

Ninguno de los enlaces que te puso Michi las mandan a España??

Veo las Brembo del 406 y se me ponen los pelos de punta...

Porcierto, ayer le dí un buen tute a los frenos, me marqué 4 o 5 apuradas "WENAS WENAS" Jojo como frena eso niño ;)
 #36235  por ferdeso

No las del C8 son anclaje radial y las del 607 directas a mangueta:

Pinza del 607:

Imagen
(No veo muy diferentes la distancia de los tornillos la verdad)

Pinza del C8: (Anclaje radial)

Imagen
Porcierto, ayer le dí un buen tute a los frenos, me marqué 4 o 5 apuradas "WENAS WENAS" Jojo como frena eso niño ;)
Eso eso dame envidia de la sana jajajajaja :D
 #36237  por Seba_Vts

ferdeso escribió: No las del C8 son anclaje radial y las del 607 directas a mangueta:

Pinza del 607:

Imagen
(No veo muy diferentes la distancia de los tornillos la verdad)
Pues olle, se parecen bastante a las del 406. Yo creo que pueden valer. Lo malo ferdeso va a ser luego para encontrar pastillas para eso, no?
ferdeso escribió:
Eso eso dame envidia de la sana jajajajaja :D
Si no es por ná... ES QUE NO ES NORMAL :o :shock:

Q guapo :lol:
 #36241  por Seba_Vts

Tienes la distancia de los de las de 406?

Tienes la distancia de los de las de 607?
 #36242  por ferdeso

No las tengo pero me he puesto en contacto con Geli habitual en Mercadoracing y me ha confirmado que son diferente distancia entre tornillos :( :( una pena la verdad porque había encontrado una muy buena oferta de estas pinzas.
 #36243  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió:Ninguno de los enlaces que te puso Michi las mandan a España??
Ir tu a por ellas a Reino Unido se te va de precio, no? :x