• Pinzas Brembo 607 v6 en nuestro Pequeño????

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36248  por ferdeso

Efectivamente todos los enlaces son sólo envio a Reino Unido, no he visto en ebay.co.uk nadie que envie pinzas a españa.
 #36251  por Michi

Las pinzas de 607 V6 no valen, porque la distancia entre tornillos es de 100mm aproximadamente y en un C2 dicha distancia es de unos 83mm ;)

Las que sí valen para C2 son las de C8 V6:

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que tienes que montarlas con disco 302mm ;)
 #36252  por ferdeso

Muchas gracias Michi por la Info, me es de muchisima utilidad ;)

P.D.: Con que ET mínimo se meten esos monstruos porque vaya tamaño juas.
 #36405  por Alfaro_vts16

Sí te valen en llantas 16" porque los C2 de la copa llevan esas pinzas y también con llanta 16.
No obstante, como te han comentado, éstos coches venían con otras manguetas en el kit (también por el tema de los palieres entre otros), así que... pero vamos, que con las del 406 vas de sobra
 #36437  por ferdeso

con las del 406 vas de sobra
SI ya, pero tu ya me conoces lo bruto que soy hasta que no arranque las manguetas de un frenazo no voy a parar jajajajaja burro grande .... :lol: :lol: :lol: