• [BRICO] Cambiar pantalla by Odex

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36308  por C2RACINGCANARIO

mañana ire a la chatarra. a por la pantalla aver si hay algo. aver si soy el primero ue lo monto en ESPAÑA. a mi me keda de lujo ya que tengo todo azul.
 #36309  por lagartito

c2racingcanario k orgulloso eres e? sin malos royoss saludos
 #36316  por Seba_Vts

C2RACINGCANARIO escribió:mañana ire a la chatarra. a por la pantalla aver si hay algo. aver si soy el primero ue lo monto en ESPAÑA. a mi me keda de lujo ya que tengo todo azul.
FOTOS??!! :o :shock: :P
 #36353  por Seba_Vts

Seba_Vts escribió:
C2RACINGCANARIO escribió:mañana ire a la chatarra. a por la pantalla aver si hay algo. aver si soy el primero ue lo monto en ESPAÑA. a mi me keda de lujo ya que tengo todo azul.
FOTOS??!! :o :shock: :P
Petuco's Car

Imagen

Imagen
 #36373  por petuco

jaja me as robado la foto!!! :lol: :lol:.Yo tengo la pantalla C azul,creo que era de un c4 y es quitar una y ponerla otra muy facil de poner.
Seba_Vts escribió:
DcM escribió: El hecho de que sea de peugeot o citroen es indiferente, yo llevo instalada una C que me compré de segunda mano (aunque era nueva..) y era de un 307. El caso, como se comentan en otros post, es que tiene que coincidir el rollo ese de la electronica y que sea CAN en vez de VAN, por lo que tendriais que fijaros en el año del coche que busqueis.
Y a simple vista como se sabe si es CAN o es VAN?

Cuanto pueden cascar los de la citroen por activar eso?

¿Que os parece? Muy barata, verdad?

http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 371967.htm
ami me parece carilla la verdad porque 120€ es una pasta..intenta negociar algo haber..
 #36375  por petuco

odex escribió:Veo mal o lleva una moldura por ser más pequeña que la original?
hola
si esque hay no le habia hecho el arreglillo..para que no lo tape tanto..luego subo una foto mas raciente ;)
 #36512  por Seba_Vts

Señores a los interesado en la pantalla, ya se cual es exactamente la que tenemos que buscar.

NOS VALDRIA DE CUALQUIER c5, c4 o 407 de 2005 en adelante, que lleve evidentemente la Pantalla C (algunas versiones no la llevan)

Imagen
Última edición por Seba_Vts el Mar, 11 May 2010, 13:51, editado 1 vez en total.
 #36515  por C2RACINGCANARIO

estamos hablando la de la pantalla a color???, a la pantalla que tiene PETUCO y YO puesta.????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8