• C2 VTS de Petuco

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35482  por Travis16v

Debe ser... si no ya me diras...
 #36365  por petuco

hola
unas fotos de cuando monte la linea directa y el video cuando solucione la fuga de escape lo colgare.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

kit bi-xenon 6000ºk

Imagen

Imagen

Imagen

mi nueva llanta...tras un pinchazo tube que poner la llanta de chapa :)

Imagen

Imagen

Este finde le puse las de serie para probar que tal iva el coche,sin separadores ni nda.Nada mas que la sali a probarlo buff
PARECIA OTRO COCHE!!! dios vya cambio no se si las volvere a poner..acelera mas rapido,en recuperaciones va mejor,no tengo ninguna vibracion dentro del coche...igual le vuelvo a poner los separadores,pero ya vere.En agarre lo noto igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas una tarde que me aburria
Imagen

Imagen
 #36371  por Charly Nº01

Oye petuco, al final cómo has solucionado la gran fuga?
Si tienes vibraciones equilibra las de 17 hombre. Lo de las recuperaciones me temo que no tiene solución. ;)
 #36374  por lagartito

petuco ya te lo dije yo k yo tube unas 17 y se lo k es, las 17 solo es para estetica, como las ke trae el coche nada al final conde conseguiste los tornillos? saludos
 #36376  por petuco

hola
pues aun no lo tengo arreglado al 100% le heche pasta x pro donde el escape se me quito bastante la fuga,pero del todo no,asique mirare haber por donde sigue fugando.En recuperaciones buff no ay color ;) ,las llantas las tenia equilibradas pero las tenia de bordillazos y demas..ajaj
lagartito escribió:petuco ya te lo dije yo k yo tube unas 17 y se lo k es, las 17 solo es para estetica, como las ke trae el coche nada al final conde conseguiste los tornillos? saludos
si si las 17" esteticamente queban muy wapas,ahora veo mazo raro al coche jaj no salen nda las ruedas.. y me parece mas pequeño jaja :lol: :mrgreen:
 #36378  por petuco

los tornillos se los compre a tango!
 #36379  por lagartito

pues ponlas los separadores ya veras k bien kedan y habras ganado algun cm en altura saludos
 #36380  por lagartito

ya pusiste en silencioso especifico?
 #36382  por petuco

lagartito escribió:ya pusiste en silencioso especifico?
si ya se lo puse,me lleve un palo cuando vi que fugaba..casi me da algo..pagar 300€ bartolos..para nda..

Imagen

Imagen

Imagen
 #36386  por Charly Nº01

petuco escribió:
lagartito escribió:ya pusiste en silencioso especifico?
si ya se lo puse,me lleve un palo cuando vi que fugaba..casi me da algo..pagar 300€ bartolos..para nda..

Imagen

Imagen

Imagen
qué buena pinta!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19