• C2 GaSoFa_MoMo LaS PalMAs

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35579  por gasofa_momo

vega_s89 escribió:esto es un tio con dos cojones! precioso el mejor c2 ke e visto
Muchas gracias señor, se agradece! :D
 #35589  por alejandro suarez

como diria Piero el de gran ermano ¡¡¡mencanta!!! jajaja
sin palabrass tioo impresionante... enorabuena por la pelotilla!!:) salu2
 #36311  por gasofa_momo

alejandro suarez escribió:como diria Piero el de gran ermano ¡¡¡mencanta!!! jajaja
Muchas gracias Alejandro, con paciencia y poco a poco se intenta dejarlo bonito. Un saludo!
 #36313  por Seba_Vts

gasofa_momo escribió:
alejandro suarez escribió:como diria Piero el de gran ermano ¡¡¡mencanta!!! jajaja
Muchas gracias Alejandro, con paciencia y poco a poco se intenta dejarlo bonito. Un saludo!
Con paciencia y con dinero!! Jajajaja
 #36494  por gasofa_momo

Seba_Vts escribió:
gasofa_momo escribió:
Con paciencia y con dinero!! Jajajaja
Exacto, eso no puede faltar! Pero sacrificando unas cosas (vacaciones. viajes, ropa,...y demas vicios) para gastarmelas en el bichillo...jajajaja.
Ya creo que poco mas voy hacerle, ahora me a dado por el detallado de coches, y comprando para la limpieza estoy.
Les dejo una recien pulidito. Un saludo!!
Imagen
 #36513  por Seba_Vts

Lo tienes precioso Ruben
 #36522  por Travis16v

Pues si, esta muy bonito tio. Fino y elegante. :oops:
 #36538  por gasofa_momo

Muchas gracias señores, me alegro que les guste el resultado final! Un saludo!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8