• como pintar llantas en casita

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36649  por lagartito

jose voy a poner una foto de una k tengo muy mal ke es en la ke voy a probar y ke me cuentas ke se puede hacer saludos y gracias
 #36654  por lagartito

aki estan las fotos esta es la ke peror esta de las 6 ke tengoImagenImagen
 #36657  por josevts

Pues a lo que se aprecia en la primera foto, yo esos saltados y picotazos los lijaria bien hasta que no se noten al tacto con una p180 o p220 y cuando no se noten los afinas con la lija p320..si consigues el aparejo en spray es recomendable que le tires un poquillo a la zona que este mas lijada si has quitado mucho material lijando.. Al bordillazo de la segunda foto lijalo para dejarlo lo menos brusco posible y si ves que queda mal le das un poquillo de masilla y la lijas para dejar bien la forma.. pregunta lo que quieras tio. un saludo! ;)
 #36658  por vega_s89

las mias las pintaron en un taller 160€ con sus tratatos de dureza ynose k mas me explicaron! Solo e pintado un par de veces las llantas, jeje las de mi yamaha jog rr y es un poco dificil , lijas de mas a menos,decapantes,lijadoras,dremel si tienes , pintura...brillo , imprimacion... un par de oras y paciencia a tope
 #36659  por lagartito

gracias gente haber si me hago con el aparejo y haber ke se puede hacer las lijas dende se pueden cojer? habia pensado en utilizar un taladro como lijadora, saludos
 #36662  por Travis16v

Jose lo que yo te diga, un makina :lol:
Al igual me animo y lo hago yo, ahora que tengo algo de tiempo... que tengo 2 juegos de llantas :lol: y por probar... que no quede, ademas, yo he estudiados artes... asi que... :oops:
Ahora en serio, espero defenderme, pero bueno, primero voy a mirar todo el material, porque no tengo nada de eso que dices :oops: :oops: :oops: :oops:
lagartito tio animoooos!!!! :twisted:
 #36663  por josevts

lagartito lijas tienes en leroy merlin..y en algun centro tipo norauto pero pocos..y con un taladro lo veo algo complicado pero si te apañas..yo te diria aunque cansa mucho pero con paciencia terminas haciendolo mejor a mano..ya que no tienes maquina rotativa para lijar o una pulidora.. Yo no las decaparia nunca la verdad..no hace falta quitar lo que ya tiene sino afinar los desconchados o picotazos de la pintura original para que al pasar la mano no se noten simplemente eso..pero como quieras, yo te aconsejo desde mi conocimiento como pintor-chapista que soy pero eso ya cada uno que haga lo que quiera. :? saludos!

Travis jajajajaaj gracias tio! Pues animate tu tambien a probar, por probar con una llanta no pierdes nada.. Suerte! ;)
 #36665  por Travis16v

Ya te digo, mirare todo lo que necesito... y si me sale un estropicio... supongo que se podra arreglar :oops: :lol:
 #36670  por vega_s89

la lija del taladro, k tiene forma redonda con pelillos de hierro ( si t e refieres a eso igual te las cargas ) coje lija en una ferreteria especial para aluminio y a mano
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8