vega...de aluminio no tio....una lija normal o en esponja o en papel de lija da igual pero no tiene porque ser para aluminio....de hecho para lijar la pintura es una lija normal y el magnesio de la llanta para lijarlo tambien te vale con esa misma lija no tiene que ser de aluminio..hazlo mejor al agua y a mano mojando de vez en cuando la lija que queda mejor terminacion..y repito por 3º vez ya de grano p180, p220 y p360 ó p400 para ir afinando en ese orden, la p180 es mas basta y araña mas para quitar los picotazos que mas se notan, la p360 ó p400 es la mas suave de esas tres y seria para repasar las anteriores y dejar la zona mas suave y lista para pintar.
Pero estáis hablando de pintarlas sin desmontarlas?
Es que si es así me interesa, no para las del C2, sino para las del saxillo, que las tengo algunas con desconchones y para darles un lavado de cara rápido, ya que en unos días me toca dar un repaso de pintura.
Por cierto Jose, el rojo de nuestro C2 es liso? Quiero ponerle un rojo al saxo y me quiero gastar lo mínimo (nada de metalizados ni por el estilo, pues si hay un toque duele más ), si no es así, dime un rojo parecido que sea liso y al que no tenga que tirarle barniz, sólo pintar y ya está.
Gracias!