• como pintar llantas en casita

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #36684  por josevts
 
vega...de aluminio no tio....una lija normal o en esponja o en papel de lija da igual pero no tiene porque ser para aluminio....de hecho para lijar la pintura es una lija normal y el magnesio de la llanta para lijarlo tambien te vale con esa misma lija no tiene que ser de aluminio..hazlo mejor al agua y a mano mojando de vez en cuando la lija que queda mejor terminacion..y repito por 3º vez ya de grano p180, p220 y p360 ó p400 para ir afinando en ese orden, la p180 es mas basta y araña mas para quitar los picotazos que mas se notan, la p360 ó p400 es la mas suave de esas tres y seria para repasar las anteriores y dejar la zona mas suave y lista para pintar.
 #36726  por Alfaro_vts16
 
Pero estáis hablando de pintarlas sin desmontarlas?
Es que si es así me interesa, no para las del C2, sino para las del saxillo, que las tengo algunas con desconchones y para darles un lavado de cara rápido, ya que en unos días me toca dar un repaso de pintura.
Por cierto Jose, el rojo de nuestro C2 es liso? Quiero ponerle un rojo al saxo y me quiero gastar lo mínimo (nada de metalizados ni por el estilo, pues si hay un toque duele más :lol: ), si no es así, dime un rojo parecido que sea liso y al que no tenga que tirarle barniz, sólo pintar y ya está.

Gracias!
 #36731  por Travis16v
 
Yo creo que hablamos de desmontarlas... vamos.... pintar una llanta montada en el coche....no se :?
Bueno quiza jose lo haga que es Mc Jose :lol:
 #36736  por Alfaro_vts16
 
Me refería a no sacar la goma de la llanta, por comodidad más que nada y no tener que volver a montarlas.
Si no voy a poder este verano con tiempo las desmontaré y las pintaré (es que son 12 llantas)
 #36739  por Travis16v
 
Pff, sin gomas diria yo... es que sino no creo que los resultados sean optimos...
 #36747  por josevts
 
Puedes hacerlo con las gomas montadas tambien pero tendras que tapar bien el neumatico con cinta alrededor de la llanta porque sino la lias..lo suyo seria desmontar las gomas pero si no quieres tirarte la vida o dejarte la pasta en cambios hazlo sin desmontar.
Alfaro si el color de nuestro c2 el rojo KKN o rojo sport, es rojo liso sin metalizar y puede pintarse en monocapa (rojo con brillo incluido y catalizador para que seque..(es solo una mano y ya casi no se utiliza mas que para los coches que van en blanco por llevar disolventes..)) o bicapa ( dandole despues de la pintura (sin disolventes,pintura al agua ("ecologica")) una mano de laca/barniz/brillo como quieras llamarlo (total dos manos)). ;)
 #36814  por Alfaro_vts16
 
Ok, osea que si compro ese color, con lijar la superficie que voy a pintar (son casi todas blancas) y dejarlas matizadas y tirarle, debería bastar no? Muchas gracias Jose! La única duda que me queda es con el paragolpes, pues he comprado uno nuevo y me viene en plástico negro con un cierto relieve (punteado, por así decirlo), ahí debo aplicar antes algo? piensa siempre en la economía! jaja, vamos que si realmente no es necesario (ya que es para el coche de carreras y no tiene porqué durarme toda la vida ese color, en enero si tenemos el coche se volverá a pintar, jaja) se podría pintar directamente?

Joer que preguntón estoy! lo siento macho, pero es que de pintura ando pegaillo, y la verdad es un mundo que me gusta.
Otra última cosa, lo que vamos a pintar son paragolpes delantero y trasero y molduras de aletas, me ha dicho un amiguete que con 300gr de pintura tendremos... ¿es o no es así? eso por cuanto sale más o menos con la pintura que estamos hablando?

Gracias de antemano y siento mucho el tostón!
 #36819  por josevts
 
no pasa nada alfaro no es toston! ;) El paragolpes nuevo matizale y si ves que sale un polvillo negro si que puedes directamente pintar encima..si no sale polvillo ni nada al matizarlo-lijarlo deberias darle una imprimacion para plasticos que es un liquido que es un poquillo pegajoso y tiene que secar,se puede aplicar con un papel o trapo bien mojado, luego ya si puedes pintar encima..por que sino te saltara la pintura con un simple soplido.....Normalmente los paragolpes nuevos,por experiencia en citroen, vienen aparejados de una capa negra de imprimacion directos para pintar.
El color..si es blanco monocapa (pintura disolvente, no al agua) con esos 300gr si pintas bien te pueden valer porque cubre muy bien el blanco, aunque opino que un pelin justito pero bueno..siendo bueno pintando se puede conseguir con solo 300gr sino coge unos 400gr por asegurarte y no quedarte sin pintura.. :roll: ;)
 #37028  por lagartito
 
hola gente, ya tengo el material para pintar, al final me e decidido x aparajerla xk siempre agarrara la pintura mejor no?? o da igual ke no se apareje, ya tengo lijada una para mañana aparejarla me allevado mucho tiempo lijarla pero a kedado de lujo mañana hare fotos, cuanto tiempo hay ke dejar secar el aparejo?? luego hay ke volver a lijar no? saludos
 #37043  por Travis16v
 
Bien bien, a ver que tal! :o
Por cierto yo no encuentro la masilla....todos los sitios donde voy me dicen, ¿Eso existe? Y yo... emmmm si :oops:
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