• Difusor trasero C2 y Calandra

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36750  por Travis16v

Lo bueno seria contrastar tambien el precio de Lester, a ver si tambien sale bien o que... pero por mi si... Lo de quedar bien, es verlo en directo, jugarsela un poco y a ver que sale... :mrgreen:
 #36751  por Seba_Vts

Ta bien el difusor...

Calandra... Está claro que la del gt o la de orciari esta mejor, al no tener el labio, pero ojo, si miras bien la de lester con el labio... le dá bastante agresividad:

Imagen
 #36753  por Travis16v

Eso es cierto, bueno al final todo depende de [gusto vs. precio]
 #36754  por danigala

A ver, esto es lo que me dijeron, en ictuning, que es donde encontré disponibilidad:

>>hola la pieza queda perfecta y esteticamente muy bonita
>
> El pvp iva incluido es de 153,11 euro
>
> El tiempo de entrega 1 semana
>
> Saludos
> simon
> De: info@icctuning.com [mailto:info@icctuning.com] Enviado el: jueves,
> 04 de marzo de 2010 10:42

El caso que yo creo que la podemos encontrar más barata... Por aquí ya sabemos lo que vale. No se si de autohispania me redirijieron aquí, o no tenían disponibilidad de material, o no se. ¿Quién más estaría interesado pues?

Saludos!
 #36756  por Travis16v

Pues si alguien se anima a enviarles un mail a los de Lester preguntando por el precio con envio y todo... seria un puntazo. Luego si el precio esta bien, yo me apunto! :mrgreen:
PD: Yo la verdad es que italiano no se, pero si hay alguien que sepa...
 #36760  por vega_s89

ai un post con lo del difusor trasero ... www.autohispania.com aqui tb le ay y barato... tengo un contacto en la coruña k me lo deja barato
 #36765  por danigala

Ok, pues vamos viendo y aportando ofertas!! si la cosa va bien y sale algo interesante nos podemos hacer con el incluso el mes que viene, a primeros que hay dinero fresquito!!

Y lo de italiano Travis.....ni papa (y tengo delito que allí tengo famiiiiilia) :D
 #36770  por gavecramer

ejje veo que a muchos se os ha despertado el gusanillo!!! :D

Pues haver que hacemos, preguntare lo del difusor haber cuanto sale de precio y su disponibilidad. Ke nervioooosssss
 #36784  por Javitkd

cuanto es barato ?
Yo lo he visto por 99€
 #36789  por Travis16v

El difusor? con gastos de envio?