• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36834  por C2_scx racing team

pos aver las fotillos de cmo kedan los zapatos nuevos!
 #36854  por jav89

preciosas, m gustaria conseguir esas llantas pero no m kiero gastar mucho en unas llantas, prefiero gastarmelo en otras cosas, lastima k no tubiera dinero pa pedirlas con ustedes :( , pero bueno ya vere k monto jejejeje
 #36863  por Seba_Vts

Imagen

Puedo decir sin miedo a equivocarme de que son las mejores llantas del MUNDO que existen para el c2.

DIOS MIO!!

Es que no hay discusion, se pueden discutir otros aspectos, pero no que esas llantas sean las mas guapas. Y encima entran aí los brembo!!

Tato cuando lo bajes vas a tener uno de los c2's mas guapos del foro. MADRE MIA. Me sale la envidia por las orejas, ajajaja ;)

Poner precios los que las hayais comprado, porfavor.

Vaya tela, niño. Tengo el teclado lleno de babas.

ENHORABUENA.

Edito: Acabo de ver la foto... ES QUE NO ES NOMAL, uff... :twisted:
 #36864  por Travis16v

Muy bonitas tio! Norawena! :lol:
 #36865  por ARRVTS

Muy bonito Tato, jeje. ami con el descuento me salieron en 750€ mas comprar los tornillos: los de seguridad fueron 50 € y los demas a 2,6€ cada uno.
las mias son el modelo nuevo, con las letras en negro
 #36867  por Seba_Vts

ARRVTS escribió:Muy bonito Tato, jeje. ami con el descuento me salieron en 750€ mas comprar los tornillos: los de seguridad fueron 50 € y los demas a 2,6€ cada uno.
las mias son el modelo nuevo, con las letras en negro
Ese precio... ¿donde ARRVTS?
 #36874  por ARRVTS

En citroen sport, me hicieron un descuento por que tardaron mucho tiempo en entregarme las llantas y estaban pagadas, el descuento fue de un 15% (130€).
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41