• Escape artesanal

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #36840  por Travis16v

C2_scx racing team escribió:yo aora mismo llebo escape libre,llebo el intermedio recto y tengo kitado el escape gr n kitado y no veas la escandalera q pega eso :? y los petardazos q pega son dignos de admiracion xDDD
Queremooos videeeeeeo! :mrgreen:
 #36873  por Jastik

Seba_Vts escribió:
Alex escribió:y el video?? o un archivo mp3 o cualkier cosa con la q se oiga el dulce cantar de ese escape??? jejejeje :D
:lol: +10

Lastima que no haya video.

Fundemos la plataforma: Porque Jastik vuelva a montar el escape de r12 que puso para la Kdd!!
jajajaja cuando saque un ratillo despues de examenes miraré a ver si lo puedo adaptar bien ;)
 #36880  por Alfaro_vts16

C2_scx racing team escribió:yo aora mismo llebo escape libre,llebo el intermedio recto y tengo kitado el escape gr n kitado y no veas la escandalera q pega eso :? y los petardazos q pega son dignos de admiracion xDDD
Pero llevas todavía el catalizador?
Yo espero también sacar tiempo para hacer la EVO 2 del mío, pero el saxo me tiene muy ocupado, jeje.
En cuanto encuentre un tubo del diámetro que quiero se lo tengo que hacer
 #36882  por Alex

amos alfaro con el escape nono racing, hoy e puesto los colectores y bffff suena de cojon..... he venido haciendo un ruidazo impresionante, lo malo q yo esperaba q me pegase petardazos, no como los del r3 pero algo asi en moderado, ahora lo q pega son mas pedillos como el q se escapo en la kdd jejejeje
 #36883  por petuco

llevas el intermedio puesto? hasta que no lo quites no conseguiras mucho..yo hace unos dias le puse escape y hasta que no han pasado unos kms no petardeaba nada,ahora ya empieza jeje :mrgreen:
 #36915  por Alex

petuco escribió:llevas el intermedio puesto? hasta que no lo quites no conseguiras mucho..yo hace unos dias le puse escape y hasta que no han pasado unos kms no petardeaba nada,ahora ya empieza jeje :mrgreen:
ya kitar el intermedio vaa ser un canteo, lo tengo pensado hacer pero con abrazaderas para kitarlo y ponerlo cuando kiera xq suena bastante, de momento tengo q poner los colectores bien xq me pasa com a te pasaba q tiene fugas y yo creo q se me mete gas dentro del coxe porq huele un pokillo, pero weno estoy con la toma de contacto todavia creo q lo podre mejorar jejeje