Estamos confundiendo las cosas. Si lo que queréis es saber donantes, lo primero que hay que sacar es el CÓDIGO DE MOTOR DE CADA UNO y así vamos a tiro fijo:
-1.6 gasolina: TU5JP4, añadiéndole una "S" al final en el caso de ser VTS por tener colectores de aluminio, otras levas etc. para distinguirlo, pero el motor es EL MISMO.
-1.1 gasolina: TU1JP
-1.4 gasolina: TU3JP
-1.6 HDi: DV6TED4
-1.4 HDi: DV4TD
Estos motores los tienen muchísimos PSA y no coincidirían en el caso de los nuevos VTI que son provenientes de BMW y que los montan algunos C4, 207, 308 etc. Los demás son válidos.
Por ejemplo, si yo tuviera que comprar un motor de desgüace porque el mío ha reventado, podría coger perfectamente el de un 206 XS 1.6, sólo tendria que poner los colectores, las levas, los inyectores de mi antiguo motor, y tendría de nuevo un VTS normal. Esto es uno de los casos más complejos, si es un VTR bastaría con quitar y poner y echarlo a andar.
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"CON MUCHOS CABALLOS SE CORRE EN LAS RECTAS... CON POCO PESO, EN TODOS LADOS"
100% R A C I N G