• Llantas C2 R2 oficiales >>> (pedido conjunto)

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36889  por a rass

ARRVTS escribió:En citroen sport, me hicieron un descuento por que tardaron mucho tiempo en entregarme las llantas y estaban pagadas, el descuento fue de un 15% (130€).

Citroen Sport manda las llantas a toda España o solo por la zona?
 #36984  por C2_scx racing team

muy guapas tato preciosas yo estba entre esas y las 2110,y m kede cn las 2110 xD,realmente guapo
 #36989  por Alex

uff quedan wapisimas encima las antiwas q a mi me gustan mas, estoy contigo seba son las mas bonitas aunque las braid de fer tambien son wapisimas son mis 2 favoritas
 #37085  por ARRVTS

Bueno ya tengo aqui la foto con las llantas haber que os parecen que estas son el modelo nuevo
saludos

Imagen
 #37087  por Travis16v

Buah que bonitas tio!!!! Envidiaaa + babas + tocamientos impudicos :lol: :mrgreen: :oops:
Quedan genial tio. Una duda, las letras son pintadas o pegatas? ( pregunta rara eh? )
Saludos! :mrgreen:
 #37091  por ARRVTS

GRACIAS!!! las letras son pintadas porque el otro dia limpiandolo frote un poco kon un jabon industrial y se quito algo pero ni se aprecia.
 #37095  por Travis16v

Joe vaya plan, no las borres!!!! :lol: Dale con taker :mrgreen:
 #37097  por lagartito

dios ke preciosidad ke racing keda, una preguntilla, las de alante salen x fuera de la aleta? saludos
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41