• c2 by loeb de lagartito

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36945  por lagartito

proxima mod xenon 5000k rencien traido y comprado al forero odex saludos
 #36959  por lagartito

hola buenas, pues ya insatalado y funcionando el xenon esta noche le exare unas fotillas para ver como va y haber ke tal se ve esperemos ke todo valla bien, saludos
 #36961  por vega_s89

ai ai k tl pa colocarlo!
 #36965  por petuco

hola
fliparas con el cambio,para mi de las mejores mods que le he podido hacer ;)
 #36983  por C2_scx racing team

pues yo la temperatura la e comparado en un mk1 que lleba eso de la temperatura y en 10 minutillos el coche estaba a 90 grados...
 #36988  por Alex

C2_scx racing team escribió:pues yo la temperatura la e comparado en un mk1 que lleba eso de la temperatura y en 10 minutillos el coche estaba a 90 grados...
q el mk1 lleva lo de la temperatura del aceite??? donde maxo q llevo 5 años con el y toavia no me pispao

Mu wapo el coxe lagartito, xq no recomiendas la piel vuelta?? a mi me gusta muxo la piel vuelta aunque veo dificil poner algun dia el desplazado muy a mi pesar
 #36992  por C2_scx racing team

nooooo aceite noooo xD,m refiero a la del agua!
 #36995  por C2_scx racing team

la piel vuelta es una mierda usandolo cada dia a no ser k llebes guantes cada vez k cojas el coche,yo prefiero cuero
 #36997  por Alex

ahhh ya me habias asustado con lo del reloj ya me iba a pegar un tiro de lo catetisimo q soy jajaja, lo de la piel vuelta x lo q e trabajado con ella, se q es mas delicada pero hay cepillos y productos acojonantes para restaurarla, alomejor en los volantes la ponen tan fina q alomejor ni con esas, la verdad q nunca e tenido un volante asi por eso no se lo delicada o el cuidado q hay q tener.
 #36998  por C2_scx racing team

yo es lo k digo soy mas partidario al cuero,conozco gente k a tenio piel vuelta y se a cambiado al cuero x eso k....puede ser k se pueda restaurar pero tendras k estar cada dos por tres liado con ello