• Quien tiene Tuenti?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #2912  por odex

nuchi83 escribió:
odex escribió:Me extraña que me tengas en el Tuenti, porque soy muuuy chungo y me han echao XD

SALUDOSS
jaja como k te han echao? A saber la que has liao :lol:
Eso es lo mejor que en el tiempo que estuve no llegue a poner ni un solo contenido.
A mi estas cosas no me van y entre medio "engañao" asique mejor, ya no aparezco.

SALUDOSS
 #2925  por Redpower

odex escribió:
Eso es lo mejor que en el tiempo que estuve no llegue a poner ni un solo contenido.
A mi estas cosas no me van y entre medio "engañao" asique mejor, ya no aparezco.

SALUDOSS
total, nos vemos por aquí o por msn, q es como un chat jajaja
 #3700  por Jastik

nuchi83 escribió:
irakidesolator escribió:
nuchi83 escribió:Buenas, he intentado entrar en tuenti y no me deja, y eso que me han hecho una invitacion. Alguien me podria hacer otra para poder entrar, mi mail es: nuchi18@hotmail.com.
Gracias.
invitacion enviada espero que no sea mu tarde jejejejejej :D saludos

Bm ya tas fichao en el tuenti jejejejjeje sales el primero en las busquedas :P
Muchas gracias! por fin me dejar entrar... bueno nos vemos por estos caminos y por los otros jeje
Imagen
 #3887  por Jastik

nuchi83 escribió:No entiendo Jastik :? :?:
lee lo que tet he puesto en rojo :D
 #3888  por irakidesolator

franvtsc2 escribió:yo tengo jeje
como te encontramos fran??
 #3899  por franvtsc2

fran hernandez dorta, tengo dos tuentis asi k en el primero que encontres cn ese nombre jeje
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10