• Problema/Ruido SENSODRIVE

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #36993  por Travis16v

Bueno, llevo una temporada ofuscado con el sensodrive, hace unos ruidos raros, y no se hasta que punto son normales.
Pues bien, en youtube he encontrado unos videos muy interesantes... y altamente recomendados para los que lleven un SENSO.
Hay van...
1.- EL PROBLEMA: Los clacks y los muelles ( o lo que sea )

2.- LA ( posible ) SOLUCION
[youtube]xLl1NTAPA_E&feature=watch_response[/youtube]
Sinceramente voy a mirarlo mañana mismo.
Bueno, opinad porfa! :mrgreen:
EDITO:
Pongo uno mas, que se ve el C2 de cerca :roll:
[youtube]WqFNh-dabj8&feature=related[/youtube]
PD: si no se veian, vaya paquete soy :oops:
Última edición por Travis16v el Lun, 17 May 2010, 21:14, editado 2 veces en total.
 #36996  por Alex

mmmm creo q no se ven los videos, por lo menos yo
 #37008  por Javitkd

Por los ruidos no te preocupes en demasía si te das cuenta casi todas las cajas de cambio si mete las marchas suena, y es normal que suene al acelerar puesto que empieza a soltar al embrague y ademas nuestros coche cuando pisas el freno pisa el embrague solo.
Tu preocúpate si tarda mucho en meter una marcha o no le entra con el consiguiente copo de nieve y los pitidos( :cry: todavía tengo pesadillas ). Por lo demás son piezas móviles que se mueven, según investigue el problemas es de los primeros ya que el selector son motores eléctricos, después pusieron ya hidráulicos.
 #37009  por Travis16v

Pero me estas diciendo que...
1.-A ti tambien te hace estos ruidos?
2.-No solo con la marcha atras si no con cada marcha?
3.-Y cuando pones punto muerto chirria como una puerta?
Y eso del selector, si lo tienes electrico hace estos ruidos y si es hidraulico no??

Es que no se tio, el otro dia en un semaforo, sin la musica puesta, era de noche y todo en silencio ( menos mi tubo ) y de repente. CLAS! Grigrigrigri... y yo.... OMG!! Parecia eso un baul de hace 100 años abriendose! Y vamos, no he visto ningun coche que haga esos ruidos... pero bueno.
 #37011  por lagartito

hola buenas, el clak ese ke dides ke ace tambien lo hace el manual de vts o x lo menos el mio a mi me lo hace en parao con el motor arrancao, el tuyo ace algun ruido de esos en marcaha cuando cambia de velocidad?
 #37013  por Travis16v

lagartito escribió:hola buenas, el clak ese ke dides ke ace tambien lo hace el manual de vts o x lo menos el mio a mi me lo hace en parao con el motor arrancao, el tuyo ace algun ruido de esos en marcaha cuando cambia de velocidad?
Un leve clas, pero lo que a mi se me hace raro es tanto ruido con el motor en marcha y quieto...
 #37014  por lagartito

pues el mio metiendo las velocidades con el motor arrancao y con el coche parao tambien ace esos ruidos y lo a echo siempre seran los selectores o algo de eso saludos
 #37015  por Javitkd

Ves travis no te rayes que los ruidos es normal, a mi li unico que me daba fallo para meter primera y hacer el chequeo de antes de arrancar, total unos 700€ la broma
 #37017  por vega_s89

ami tb me hace esos clas jajaj mira flipa no me abia fijado nunca !! mmm ya nos diras mañana travis la solucion esa
 #37041  por Travis16v

Si los clas aun los veo normales, yo me refiero al ruido que por ejemplo hay del segundo 0.24 al 0.30 escuchadlo, es un chirrio muy feo. ( lo hace despues del clas )