• Variar Caidas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37096  por josevts

claro...jajajjaja entonces tampoco entiendo como sacan el coche para nosotros sin barras cuando en caso de accidente seguramente nos salvarian la vida el 95% de las veces..o porque no sacan el coche con suspension kw o bilstein pss si se sujeta mejor el coche y responde mucho mejor.. ;) :roll: :mrgreen:
 #37098  por Travis16v

Orgh, pero unas llantas asi en un VTS por ejemplo no cuesta nada!!o un By Loeb... pienso yo vamos...
 #37099  por josevts

eso ya depende de lo que quieran gastarse los de citroen en este caso o depende del precio que tengan pensado cobrar al publico..si empiezan a cambiar cosas asi terminan pidiendo por un c2 18000e y tampoco es un coche como para eso..yo en ese caso me iria a por un clio sport y perderian clientes como yo por ejemplo.. :roll:
 #37119  por Travis16v

Jajjaja, ok ok. Entonces segun tu, llevar ET10 mejora eficacia en paso por curva, es eso?
 #37129  por Alex

sobre caidas negativas, se nota pero no aconsejo q lo hagais en vuestrso coxes si lo utilizais mas o menos a diario y no estar cambiando ruedas cada 2mil kms, lo digo xq hay coxes q salen con caidas negativas (llamese defecto de fabrica o X) por ejemplo alfa sale con caidas negativas y al principio jodo como agarra el coxe, tu miras las ruedas y estan nuevas cuando miras los inetriores estan los pelos al aire, incluso con el paralelo es muy dificil dejarlas a 0 xq hay q poner unos tornillos centradores o algo asi se llamaban para q tire de la rueda pa dentro y si encima le bajas la suspension teniendo de serie caida negativa apaga y vamonos se abren el doble
 #37130  por Alex

vaya espatarramiento q llevan los clios ehh jose????
 #37132  por Travis16v

josevts escribió:es logico travis, si aumenta el ancho de vias conlleva un mejor apoyo en carretera.
Si bueno, pero tambien si se hace mal puede volver el coche inestable como cuando cambias el ancho con separadores no?
 #37133  por josevts

Alex escribió:vaya espatarramiento q llevan los clios ehh jose????
ya ves alex! impresionante..estaban preciosos tio! jajajaj babeé por todo el jarama con los clio cup.... :mrgreen:

el de la izquierda de j.de los milagros..pffff en la rueda trasera se ve claramente! ;) :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #37135  por Alex

ya ves vaya makina, les dio pal pelo pero bien jejeje. el de mi hermano subido en el elevador mirabas por detras y te cabia el dedo debajo de la rueda por el perfil interior