• Hola majos!!!!!! un 207 se cuela en vuestras filas!!!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #3708  por Wiyi_207

Hola gente, me presento :

Me llamo Jorge y me registro en este foro para aportar todo lo que pueda !!!!! espero que admitais a un felino entre chevrones!!!

soy compañero de "Tango" en la citroen en Madrid y aqui os presento mi coche!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste!!!!

saludos a todos !!
 #3713  por irakidesolator

wenas campeon en primer lugar bienvenido al club de los cacahuetes y en segundo lugar precioso tu peugeot, supongo que te pusiste los faros a la vez que tango no?
 #3714  por Wiyi_207

efectivamente tio , llegaron el mismo dia y se montaro a la vez. de hecho tango ha puesto unas fotillos de los 2 coches en otro post!

gracias por la bienvenida!
 #3715  por Kini

Q pasa compañero, aparta ese leon de por aqui porque sino me lo voy a f****r con mi C2. xDDD

Por fin te registraste. Ahora haré lo propio en el del 207 para enseñaros a todos los "azules" quién parte el bakalao en el mundo del automóvil XDDD

Saludos compi!!!
 #3716  por irakidesolator

de nada hombre jejejejeje ya vi las fotillos jejeje por eso lo imagine, de toas formas se bueno y no hagais maldades juntos jejejejejejejej saludos
 #3717  por Wiyi_207

te estan esperando majo , pero ten cuidado que hay muchos "leones" hambrientos :lol:
Última edición por Kini el Jue, 29 Ene 2009, 20:54, editado 1 vez en total. Razón: Hambrientos va con H, pakete xD
 #3719  por little_clay

bienvenido un coxe precioso a mi m xifla lo ubiera comprao a no ser por k el 207 rc se pasaba de precio jujujujuju.....k tal resultado t da pork mi ermana acaba de sacar el carne y kiere comprar uno k ay de 12 cv gasolinna....
 #3722  por El NeNe

jajajaj me encanta tu 207, los faros de xenonn son la polla pero esas siglas de VTS quitalas por dios!!!!!!!! mis ojos!!!!!!!!!!!

Que motor de gasofa lleva??