• duda linea grupo n

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37178  por Travis16v

Buenos dias!
El chico este puede sacar tambien los colectores no? son 4-1 no?
Es que tengo un par de dudas... y no se por donde tirar...
La cosa es que no se si pillarme la linea con intermedio, por retener un poco, que tengo entendido que va bien que retenga un poquito.
Y luego, claro esta, los colectores, que creo que varian solo la forma de entrega de potencia... y no se que me tirara mas, si unos 4-1 o un 4-2-1 :cry:
 #37185  por petuco

hola
la propia linea directa ya trae un silencioso pequeñito por lo menos la rcracing asique no te preocupes que ya te retiene con eso.Y luego con los colectores pues eso ya pa gustos...si quieres que tire abajo los 4-2-1 y si quieres que te lo de todo arriba 4-1 :roll:

salu2
 #37186  por Travis16v

La linea directa te viene con un pequeño intermedio? Es que en el catalogo veo, con o sin silencioso...
Y lo que dudo de los colectores es:
La potencia que da un 4-1 es todo en alta, pero la de un 4-2-1 se reparte en altas y bajas? o da la misma en altas y bajas? No se si me explico... Si la 4-1 da X en altas, la 4-2-1 que da, X en altas y X en bajas, o menos de X en ambas?
 #37189  por petuco

si si trae un pequeño silencioso te subo una foto no es de buena calidad pero para que te agas una idea..

Imagen

haber lo de los 4-2-1 vas a notar rendimiento por poner un ejemplo desde 1000rpm hasta 4500rpm luego te ira cmo si vas de serie.Y los 4-1 vas a notar mejor rendimiento apartir de 2500rpm hasta 5500rpm.Tambien hay que destacar que montes los colectores que quieras vas a perder un poco de bajos..se nota muy poco (casi inapreciable)
 #37191  por petuco

Travis16v escribió:La linea directa te viene con un pequeño intermedio? Es que en el catalogo veo, con o sin silencioso...
Y lo que dudo de los colectores es:
La potencia que da un 4-1 es todo en alta, pero la de un 4-2-1 se reparte en altas y bajas? o da la misma en altas y bajas? No se si me explico... Si la 4-1 da X en altas, la 4-2-1 que da, X en altas y X en bajas, o menos de X en ambas?

la mia es sin silencioso pero como te tiene que retener algo pues para eso te trae ese silencioso
 #37192  por Travis16v

Aaaaaaah, ok ok gracias por la foto y las flechitas! :lol: Ahora lo veo claro, 4-1 al poder!
Ahora todo es mirar el precio :oops:
Muchas gracias por la info Petuco :mrgreen:
 #37194  por petuco

jaja de nada hombre para eso estamos! vas a notar bastante el cambio y luego eso si acompañalo de una campana de admision o una CDA que le va como anillo al dedo ;).Yo ahora ando liao buscando un colector de admision de aluminio..haber si encuentro algo porque esta dificil la busqueda..
 #37198  por pablin_vts

alguien vende la linea sin colectores¿? esk jajaj como k sigue sin llegarme la pasta si alguien la vende rc racing decirmelo xfaaa ;)
 #37199  por Travis16v

Petuco, entonces mi convinacion seria...
Colectores KCE261 + Intermedio KTI-261S + Escape KET261
Sirve tanto para VTR como para VTS no?
Otra duda es la sonda, hay 2 no? Tienen sitio para roscarlas o hay que hacer algun apaño?
LA CDA se la acabo de pillar a Michi :mrgreen:
 #37201  por pablin_vts

jajajaj ;) la verdad k era una ganga 100 euros yo la vi hace un rato en venta pero si alguien vende el intermedio rc racing sin silencioso o el trasero grupo n lo comprooooooo o colectores rc tambien XD pero kiero poner antes intermedio y silencioso trasero