• Problema/Ruido SENSODRIVE

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37147  por Compomotive

travis te entiendo, a los ruidos q te refieres, es es ruido incesante y continuo q hace con el motor al relentí entre marcha y marcha q le mete el tío del video...

pues a mi si me parecen raros, y supongo q será por algo (no se que y si es o no una tontería), no se si te sirve de mucho, pero el mío, senso también no hace esos ruídos cuando está en punto muerto o entre marcha y marcha al relentí...
es más si los hiciese como en el video, me mosquearía y vería de q son...

más no te puedo ayudar pues de mecánica ni idea, vamos q quizá es una tontería q no hay q preocuparse pero somos unos paranoicos con los ruiditos.... y en Citroën la verdad están a la orden del día, aunque nos pese.... :roll:

PD: lo de los clack es normal, cualquier coche los hace, además en nuestros sensos, suena a coche gordo de competicion, mas de un amigo me lo ha dicho...jajja :lol:
 #37148  por Travis16v

Por fin alguien que tiene un senso y no los ve normal ni los sufre! Madre del amor hermoso. Yo mañana me acerco al taller, que hoy no he podido, pero como sea por la pieza esa que debe ser hidraulica en vez de electrica hago que me lo cambien. Por otro lado, el video del tio de Smart es una opcion a tener en cuenta...
Y mas si tu dices que no te hace esos ruidos....confiando claramente en tu palabra :mrgreen:
Es que vamos a ver en punto muerto oir... Grigrigri, chack, clas y demas... apuff....
 #37153  por Compomotive

Travis16v escribió:Por fin alguien que tiene un senso y no los ve normal ni los sufre! Madre del amor hermoso. Yo mañana me acerco al taller, que hoy no he podido, pero como sea por la pieza esa que debe ser hidraulica en vez de electrica hago que me lo cambien. Por otro lado, el video del tio de Smart es una opcion a tener en cuenta...
Y mas si tu dices que no te hace esos ruidos....confiando claramente en tu palabra :mrgreen:
Es que vamos a ver en punto muerto oir... Grigrigri, chack, clas y demas... apuff....
creeme, a mí en punto muerto, no me lo hace... y es q soy también muy quiskilloso con los ruidos... a mi en N lo unico q suena es el relentí del motor.... ningun grillo.... :lol:
 #37158  por Travis16v

te diria hasta de quedar para verlo, porque me parece tan tan... del otro mundo!!! :oops:
 #37217  por Compomotive

el primer video es tu coche??

yo lo unico es si quieres puedo grabar el mío...
 #37228  por Travis16v

Que va ningu es mi coche, hoy he ido al taller y 2 sensos que habian hacian el ruido, asi que no se...
Dicen que es normal, y que de fabrica ya lo hacen...
No se que pensar :roll:
 #37297  por Compomotive

Travis16v escribió:Que va ningu es mi coche, hoy he ido al taller y 2 sensos que habian hacian el ruido, asi que no se...
Dicen que es normal, y que de fabrica ya lo hacen...
No se que pensar :roll:

aver si es q va a ser el mio el q va a estar jodio..... :?

no se ayer iba circulando con las ventanas abiertas, y al pararme en semaforos y stop, si eschuche ese ruido, sobre todo al pisar el freno y soltarlo pues es cuando embraga y desembraga nuestro coche...
travis si ya has hido a dos talleres y te han dicho q no es nada, y el comportamiento del coche no ha cambiado, y las marchas entran como siempre, no te comas más la cabeza...
 #37300  por Travis16v

Ya, pero me raya ese ruido tio, parece que llevemos un coche de feria coñe!
A mi me da igual que haga el ruido, pero mas flojito, que no se gire la gente en el semaforo ( es una exageracion pero para que me entendais ) :lol:
 #37305  por Compomotive

ahora q me he quedao solo en la oficina,y se ha ido el jefe, he vuelto a poner el video, para escucharlo y si es cierto q el ruido de muelles si me lo ha hecho alguna vez, pero no tan prolongado en el tiempo como en el primer video...lo hace un poquito y ya está...(no le veo nada anormal en q lo haga un poco, es una máquina y tiene q sonar, y encima un Citroën..jeje) si tu coche lo hace así un poco no debes darle más importancia... si ya lo hace más continuado, más fuerte y demás... no se no tengo ni idea, pero puede ser falta de lubricación por ahi debajo .... (joer q mal ha sonao eso.... :lol: ) como en el video del Smart.
 #37307  por Travis16v

No no si mi coche hace el ruido tipico, no suena mucho, y de echo solo lo oigo en el parking, cuando estoy totalmente en silencio, pero es que soy quisquilloso. Lo de la lubricacion lo mire, en el taller... y bueno, estubimos a punto. De echo me dijeron que si querian me lo hacian en el acto, pero claro a mi me salto una duda. Si de serie viene sin lubricar...por algo sera...