• Colectores 1.6

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #2181  por Javitkd

mirar os pongo un link de unos colectores que veo interesantes http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0004063999 creo que son racelan y por lo menos de los saxo tengo buenas referencias de esta marca ademas que por 221 que me saldria puestos en casa estarian muy bien y mejor que un supresor.

Por favor darme opiniones
 #2254  por ducati

Joer javi pues se ven de p.madre,addemas el precio es cojonudo.

Y por lo ke me parece tambien hace de supresor :o :o :o
 #2738  por esejaba

yo voy buscando unos y lo mas barato k e encontrado me cuestan 275(nuevos) estan a un precio cojonudo los tuyos ni te lo pienses
 #3168  por irakidesolator

wenas como va este tema?
 #3419  por Javitkd

ahora tocan frenos y a lo mejor suspension . El escape es lo siguiente pero sera para abril y creo que tirare de Ashley ( creo que se escribe asi ) y a lo mejor linea completa.
 #3628  por Jastik

Esos colectores si dices que los de los saxo te han hablado bien adelante! Por ese precio merece la pena!
 #3667  por Javitkd

para abril espero que me pillare la linea entera (colectores incluidos) ashley competicion
 #3699  por Jastik

Javitkd escribió:para abril espero que me pillare la linea entera (colectores incluidos) ashley competicion
y el precio de todo eso?
 #3724  por Javitkd

traido de inglaterra todo unos 450€
 #3727  por franvtsc2

y como lo pides a inglaterra??? algun contacto?