• como pintar llantas en casita

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37206  por lagartito

esta tarde desmontare las otras 3 y a lijar y pintar mientras pondre las llantas de serie, saludos
 #37209  por Travis16v

Buah que bonita tio, que buena mano tienes!
Felicidades! Animos! :mrgreen:
 #37211  por lagartito

gracias travis, ahora haber cuanto duran pintadas, con la pintura ke la e pintao siempre ke e pintao con ella me a kedao bien y agarara bien, es muy resistente, ni es cara ni es de los chinos algun dia os dire el tipo de pintura ke es xk no se ke me da decirlo jaja :lol: saludos
 #37212  por Travis16v

Jajaja, ahora nos dejas con la duda, eso no se hace! Jajajaj
Pues yo estoy mirando pistolas pulverizadoras, que aqui en el barrio he encontrado alguna barata. No se que hacer...
Luego he econtrado esto, a ver que os parece...
http://www.elchapista.com/reparacion_ll ... minio.html
Saludillos :mrgreen:
 #37214  por lagartito

muy buen aporte travis, si yo tengo pistola y compresor pero no la utilizao nunca y no se utilizarla jajaja, yo al final el aprejo no lo lije xk me decian ke no se lijaba igual lo tenia ke haber lijao menuda cagada saludos
 #37239  por Travis16v

Pues vaya... prueba con la siguiente a ver que tal :roll:
 #37242  por lagartito

hola, ya kite las llantas y puse las de serie, mañana x la mañana iree a ke me kiten los neumaticos y al lio ke tengo unas ganas locas de ke esten ya puestas y hacer unas fotillas, saludos
 #37257  por josevts

muy bonita y parece que tiene buena pinta no!? brilla lo suficiente a mi gusto.. yo lijaria un poquillo por encima el aparejo,es lo normal... que pintura dices que es lagartito..dinoslo! :mrgreen: animo con las que te quedan que va bien la cosa! ;)
 #37309  por lagartito

hola, jajaja ya os lo dire la maca cuando vea como resulta jajaja saludos
 #37530  por lagartito

despues de mucho pensar y preguntar me e decidido a lacarlas para ke aguante mas la pintura, una ya esta terminada del todo y tengo otra lijada y aparejada mañana lijo y pinto y ya solo kedan 2 haber si pa este finde estan armadas y pustas en el c2 ke ganas tengo :D saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8