• PEGATINA PARASOL O FRANJA!

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37267  por grillo.razing

BUENAAAS GENTEE!!!

Queria saber donde podria conseguir la pegatina parasol de citroen sport precio etc...
Por lo que tengo entendido si no supera 10cm o si no rebasa las viseras interiores bajadas o si los limpia no lo tocan al hacer el barrido es legal...
Xk la itv me da un pokillo igual pero que me pongan una receta los verdes no me hace demasiada gracia...
Podria salirme mas barato hacerme la pegatina yo mismo en casa?
Que me recomendais?
Gracias un saludo y un abrazo!
 #37271  por Travis16v

Yo la mia me la acabe sacando... que si los urbanos... que si la itv.... puag. Lo de donde encontrar.... no se. A mi me la regalaron :lol:
 #37272  por ARRVTS

Donde as leido eso de los parasoles?? Yo pienso que es ilegal de todas formas, como mucho , que no token los lipias al hacer el barrido, pero asi no te hace ninguna funcion. bengal low!!jaja
 #37280  por petuco

hola
La pegatina las suelen hacer en cualquier tienda de vinilos,publicidad para tiendas.Yo las 2 que tengo puestas las puse en un sitio asi.Para la ITV te la van a hacer quitar fijo porque es ilegal aqui son bastante cabrones y no te l dejan pasar por nda del mundo,luego la GC aqui en leon por lo menos suelen pasar bastante del tema..la multa creo recordar que anda sobre 150€.. :cry:
 #38229  por wavyrob

grillo.razing escribió:BUENAAAS GENTEE!!!

Queria saber donde podria conseguir la pegatina parasol de citroen sport precio etc...
Por lo que tengo entendido si no supera 10cm o si no rebasa las viseras interiores bajadas o si los limpia no lo tocan al hacer el barrido es legal...
Xk la itv me da un pokillo igual pero que me pongan una receta los verdes no me hace demasiada gracia...
Podria salirme mas barato hacerme la pegatina yo mismo en casa?
Que me recomendais?
Gracias un saludo y un abrazo!

Si me dices las medidas de ancho x largo de lo que ocuparía la pegatina te la puedo sacar vectorizada para que la lleves a culaquier tienda o compres vinilo (plastico de forrar que es más barato y el resultado es el mismo) en cualquier ferreteria y te dibujes y recortes las letras, es fácil.