• Limpieza Mariposa Admision (Sin Desmontar)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37263  por Alex

Alfaro_vts16 escribió:No es nada aconsejable lo que dices de que se quemará la mierda... cuanto menos porquería le entre al motor muchísimo mejor. Si no quieres desarmar, hacedlo con muchísimo cuidado, no os podéis hacer idea del daño que pueden hacer ciertos productos a la mezcla y por ende a los órganos del motor
Juer tio me as chafao jejejeje y desmontar eso es mu complikado?? (ya sabes lo pakete q soy pa estas cosas)
 #37273  por ARRVTS

Juer tio me as chafao jejejeje y desmontar eso es mu complikado?? (ya sabes lo pakete q soy pa estas cosas)[/quote]

No es anda complicado, tienes que soltar la caja del filtro y los tres tornillos de Torx creo que eran del cuerpo de la mariposa.Yo lo hice y como mucho tarde media hora en desmontar limpiar y montar.
saludos!!
 #37308  por lagartito

hols buenas, los colectores taa¡mbien cojen suciedad creo ke con limpiar solo la mariposa no se note mucho, saludos
 #37311  por Travis16v

Y todo eso no se limpia dandole carne al motor? Asi saca "to lo negro" :mrgreen:
 #37330  por lagartito

hola buenas, la mierda se va pegando a las paredes de los colectores y no se kita dandole chicha, saludos
 #37355  por Alex

entonces me liare un dia de estos a ver si vuelve a zurrar el coxe como antes, me da miedo meterlo en banco de pontencia por si me da 60 cv jajajaja