• Va de pastillas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37387  por Seba_Vts

Ir mejor otra cosa no...

Por ese precio, si estan bien, yo me las pillaba. Pasa dos cosas:

1- Por cuanto salen dichos soportes?
2- Para un c8 no hay la variedad de pastillas que hay para un c8
 #37390  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Ir mejor otra cosa no...

Por ese precio, si estan bien, yo me las pillaba. Pasa dos cosas:

1- Por cuanto salen dichos soportes?
2- Para un c8 no hay la variedad de pastillas que hay para un c8
Seba pues lo de los soportes no se lo he explicado bien a Tango, haber si se lo explico bien :lol: !
Lo segundo que has dicho no lo entiendo :oops:
 #37395  por Seba_Vts

Para el 406 3.0 v6 hay mas variedad de pastillas que para un Citroen c8.

Si pones las pinzas del c8 estas muy condicionado cuando cambies pastillas, en cambio si pones las del 406 tienes mil marcas y tipos de pastillas.
 #37427  por Seba_Vts

Javitkd escribió:Tampo habra poca variedad ya que son las del r2
Seria tal que así, no?

Vas a la tienda y te dicen:
- Pastillas para que coche?
- Para un c2 r2...
- Pues no me viene nada por c2 r2 :?

Creo que te las veria y te las desearias para encontrar pastillas. Ademas que las que haya seran super cañeras, con su consiguiente precio elevado. Las Pagid salen a 170€, Estas no salen mal del todo de precio.

Yo me sigo quedando con las del 406.
 #37428  por Javitkd

si quieres unas normale pides las del c8 y luego pues las hay ds2500 y ds3000. Que mas quieres ademas teniendo las pinzas
 #37429  por Travis16v

Muchas gracias Javi, a ver si Tango me da precio, que parece que no se pasa por el hilo.
Seba, supongo que algo podre encontrar no? Joder que me estas asustando :lol:
 #37445  por Seba_Vts

Javitkd escribió:si quieres unas normale pides las del c8 y luego pues las hay ds2500 y ds3000. Que mas quieres ademas teniendo las pinzas
Si me confirmas que hay ds2500, me retracto de lo anteriormente dicho. El de sabios rectificar.
Travis16v escribió:Seba, supongo que algo podre encontrar no? Joder que me estas asustando :lol:
Si, algo si, pero yo pensaba que para el c8 no habia ds2500, ebc, etc etc etc.

Precio... Alguien le preguntó a Tango y salian un pelin carillas. No me hagas mucho caso
 #37446  por Travis16v

Ok, ok. Gracias por todo.. A ver si Tango me dice precio... :roll:
 #37796  por thunderjony

una pregunta:cuando frenais fuerte notais que la culera flota?como si le faltara estabilidad,no recuerdo que cuando era nuevo hiciese lo que me hace ahora,podria tener algun problema?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7