• pinzas leon fr para c2?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37406  por raulc2

buenas tengo un colega con un seat leon fr y le va a cambiar las pinzas y me va a dar las suyas, la pregunta es, le valdran al c2 vts¿ Ya k son mas grandes. Un saludo gracias
 #37407  por Seba_Vts

Te digo igual que a travis, te va a salir mas caro el collar que el perro. Tendrás que ponerle un soporte a la mangueta porque, obviamente, no te sirven de primeras.

Para poner las pinzas de un fr, no le pongas nada. El c2 frena muy bien de serie, si le vas a meter mano a los frenos es para meter algo GOLDO GOLDO y 288mm
 #37426  por Seba_Vts

Porcierto, mola mucho ver tu c2 echando fuego :twisted:
 #37483  por raulc2

jajajaja eske me las van a dar y digo si las puedo aprobexar mejor que son mas grandes, lo que le aré dejare las mismas pinzas le pondre unas pastillas buenas blandas nuevas y le pondre unos discos nuevos abujereados y listo aver que tal.
 #37484  por raulc2

jajajan si seba la verdad que esta bien eso de que me eche fuego jaja, oye por cierto estoy intentando buscar el foro de fotos de nuestros c2 y no lo encuentro :S lo an borrao o algo? ahora voi a llevar el coche al leo cuando me lo de le echamos unas fotos a los 2 y grabamos unos videos y lo suvimos no? que lo vea la peña y eso, un saludito pixa
 #37486  por Alfaro_vts16

Véndelas, y cómprate las del grupo PSA con discos 283mm, y mejoraras, es una opinión
 #37488  por vega_s89

alfaro +1 tienes razon
 #37516  por Seba_Vts

vega_s89 escribió:ponle un embellecedor brembo jajaaj http://www.habitamos.com/post/4273638/e ... o_de_fibra
Supongo que lo dirás de broma ¿no? Raul como se te ocurra ponerlos, borra mi numero del movil, ok? :?
raulc2 escribió:jajajaja eske me las van a dar y digo si las puedo aprobexar mejor que son mas grandes, lo que le aré dejare las mismas pinzas le pondre unas pastillas buenas blandas nuevas y le pondre unos discos nuevos abujereados y listo aver que tal.
Solo te voy a decir 3 palabras: FERODO DS 2500
raulc2 escribió:jajajan si seba la verdad que esta bien eso de que me eche fuego jaja, oye por cierto estoy intentando buscar el foro de fotos de nuestros c2 y no lo encuentro :S lo an borrao o algo? ahora voi a llevar el coche al leo cuando me lo de le echamos unas fotos a los 2 y grabamos unos videos y lo suvimos no? que lo vea la peña y eso, un saludito pixa
Si, cuando quieras. Avisame pa tenerlo limpito, que en el curro se me pone puerquisimo.

Y claro que lo probamos cuando te lo dén, aver la diferencia de: levas + repro

El viernes mus veremos en el paseo, pero este viernes si que voy en mi coche, que'l rafa vea mis cubrepinzas brembo :lol:
Alfaro_vts16 escribió:Véndelas, y cómprate las del grupo PSA con discos 283mm, y mejoraras, es una opinión
288x28 porque no? Alfaro

Un Saludo!!