• Duda sobre poleas

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37455  por vega_s89

una pregunta ... entre compras las levas y llevarlo al taller ??? en pelas cuanto es
 #37459  por Travis16v

Pues ya te lo dire cuando pille levas... pero por mi parte será el precio de estas mas una cena con mi colega del taller :lol:
 #37476  por vega_s89

k lince el travis eee ....estas poniendo gordote el coxe ...az un post pedazo de nenaza
 #37479  por Travis16v

Cuando lo tenga todo... :mrgreen:
Ahora estoy de recolecta, y cuando ya este todo el material en casa... lo haremos bien :lol:
Igualmente gracias por el interes que le pones tio, da animos pa seguir adelante :mrgreen:
 #37481  por vega_s89

eeeeeeeeeeee pedazo gay compatre el cable jjajaja

enga gumerindo sin turbo pero con huevos eh
 #37482  por raulc2

travis no te ralles az lo ke yo tengo, yo tengo leva de 268º y poleas y retenes regulables del saxo ya esta, no hace falta que pongas las de 280, el saxo del video de seba tiene las de 280º pero ese saxo tiene mas trucos que un mago eso es una bala, no te complike y pon levas 268 y poleas y retenes de saxo y del c6v8 pillate las pinzas y ya esta no compres mas na xd.
 #37489  por vega_s89

268 grados nose inestable el ralentin nose.... eske nose lo k metera el taller por meter arbol de levas y repro y tal k la repro la tengo exa..
 #37506  por Travis16v

raulc2 escribió:travis no te ralles az lo ke yo tengo, yo tengo leva de 268º y poleas y retenes regulables del saxo ya esta, no hace falta que pongas las de 280, el saxo del video de seba tiene las de 280º pero ese saxo tiene mas trucos que un mago eso es una bala, no te complike y pon levas 268 y poleas y retenes de saxo y del c6v8 pillate las pinzas y ya esta no compres mas na xd.
No canta mucho con 268? Muchas gracias por la informacion :oops:
 #37519  por Seba_Vts

Vega las levas valen 300 y algo €, todo lo que suba de ese precio... TE LA ESTAN METIENDO DOBLADA EN EL TALLER.
 #37744  por Alfaro_vts16

Te digo lo mismo que Seba, si quieres ir sin dar el cante no pases de 260º y pico. En todo caso puedes pillarte los inyectores de un Saxo 16v, son mejores que los nuestros. Y ya que dices que vas a poner levas, si encuentras el Saxo cógete también las poleas regulables.