• Se vende suspension de serie de c2 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #37525  por Seba_Vts

Pues eso, a alguien le interesa mi suspension de serie? Tiene 58.000km's y va como el primer dia.

Para ser una suspension de serie va durita. Te sirve para hacer el macarra y no es incomoda para el dia.

No tengo ni idea de cuanto vale, pero por unos 150€ os la llevais.
 #37526  por Travis16v

Up! :mrgreen:
Suerte
 #37641  por Seba_Vts

Perdon, el precio es 170+portes
 #37738  por Seba_Vts

Imagen

:lol:

Bilstein b14 pss. Si pones eso en el google te sale esto:

Imagen
 #37758  por ferdeso

JAJAJAJAJA QUE BUENO, te estás dejando el pequeñín muy muy muy indecente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que gordo va a quedar cuando lo tires al suelo, por cierto ya he comprado las pinzas esta semana me vienen 8-) 8-) yeahhhhh, cuando montes la suspensión queremos fotillos del antes y el después. Un saludo.
 #37764  por petuco

suerte con la venta.jojo que envidia va a ir como una tabla!! :lol:
 #37778  por Seba_Vts

petuco escribió:suerte con la venta.jojo que envidia va a ir como una tabla!! :lol:
Gracias Petuco. Ya era ora de bajarlo, que tiene 3 años!! 3 años yendome de tramo con la suspension de serie...

Me muero de ganas, pero hasta que no cobre en Julio... habrá que esperar, me lo tomaré como mi propio regalo de cumpleaños.
ferdeso escribió:JAJAJAJAJA QUE BUENO, te estás dejando el pequeñín muy muy muy indecente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que gordo va a quedar cuando lo tires al suelo, por cierto ya he comprado las pinzas esta semana me vienen 8-) 8-) yeahhhhh, cuando montes la suspensión queremos fotillos del antes y el después. Un saludo.
Pues verás cuando le meta mano al motor :lol:

Tranki, que os vais a aburrir de fotos.

Ya nos enseñaras tus pinzas, me alegro mucho de que porfin las tengas. ;)