• duda embrague???

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #37399  por belly_vts

buenas chicos!
pues eso tengo una duda sobre el embrague lo tengo para cambiarlo pero no se cual comprar porque he leido por aqui que valeo no va muy bien cual me recomendais???si alguno lo habeis cambiado ya??? he visto en la pagina de oscaro que hay 3 para elegir:sachs, valeo o luk?¿?¿?¿? ni idea de cual es mejor jejejeje
gracias de antemano :D
 #37401  por Kini

El de serie es Valeo para la motorización que llevas.
 #37402  por belly_vts

y alguno sabeis si el sachs ese va mejor o dura mas??? esque el de serie me a durao 48.000 km ke no se si es lo ke deberia de durar un embrague o no tambien depende del zapato claro esta pero no se creo que son poco 48.000km :?
 #37416  por Alfaro_vts16

Es muy poco, y lo justifica porque es un Valeo. No voy a decirlo directamente, pero supongo que estás sacando tus propias conclusiones no? jeje.
Luk va muy bien, y Sachs también.
Te debe ir durando entorno a los 100.000 y pico kms
 #37418  por Seba_Vts

Yo no pondria otra marca que no sea valeo. Este es el 3º que ha entrado en mi coche.

El primero me lo cargé y entró en garantia, me dijeron que era defecto de fabrica.

Al 2º le desintegré uno de los muelles que lleva el embrague, y hubo que cambiarlo.

El que llevo el ahora, el 3º, va de pm, aver lo que dura.

Aqui en malaga hay un saxo con 180cv y lleva el valeo de serie y no lo funde. Puede que lo tuyo haya sido un problema puntual.

Yo pondria valeo, ademas que para psa no hay el mercado que hay para los japos, por ejemplo.

Existe algo de valeo que no sea el de serie??
 #37503  por Alex

a mi el de serie me duro 116mil kms creo recordar, como me dijeron q el valeo era una fuliki pedi q me pusieran un sachs o un luk, me pusieron el sachs y hace poco escribio chapi q el sachs pone valeo en el disco jejejeje, asi q a saber q comprar, con el sachs medio valeo solo llevo 3mil kms asi q todavia me dura
 #37521  por belly_vts

joer que alegria mas de 100 mil kilometros un embrague jejejejeje yo entre que le doy algo de caña y que siempre me toca aparcar en cuesta como que sufre una mijita mas de la cuenta el embrague jejejejejeje pero bueno aver si el que le monte me dura un poco mas seguramente me comprare el luk ese que es mas baratico que el sachs y aver que tal va gracias a todos :mrgreen:
 #37528  por lagartito

hola, ami me lo cambiaron con 40.000km y estaba pa durar otros 10.000 escasos y el ke me an puesto ke es otro igual con 30.000km ya anda dando guerra ke al salir retiembla un poco y el pedal se a ido endureciendo poco a poco, saludos
 #37541  por odex

Los valeo son una M, en mayúsculas, dicen los entendidos que por culpa de las mazas, yo no se el motivo pero a los hechos me remito. Yo sufro de Valeo pero lo cuido bastante y lo tengo casi nuevo con 65.000km. Ha dicho alguien en el foro que el Sachs (al menos el que vende Oscaro) lleva tambien maza Valeo, asiq...

Y Seba, vas por el 3er embrague en menos de 100.000km y lo recomiendas? No lo entiendo... :?

SALUDOSS
 #37559  por Seba_Vts

odex escribió:Y Seba, vas por el 3er embrague en menos de 100.000km y lo recomiendas? No lo entiendo... :?
El primero era fallo de fabrica, el segundo me lo cepillé yo y el 3º va como la seda. Osea que cargarme cargarme, solo 1.

Vuelvo a repetir que aqui en Málaga, el saxo ese del que he ablado 1.000 veces, ese que lleva 180cv, lleva el embrague valeo de serie, y todos los km's que hace ese coche son en circuito y muy a fuego.

Puede bajar DIOS y decirme que Valeo es una mierda, yo no voy a montar otra marca.