• c2 belly

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #37615  por belly_vts

la pintura que use para los faros fue negro mate.
y el rollo de vinilo de carbono me a costado casi 15€ un trozo de 1 metro de largo x 60 de ancho lo e comprao por ebay de corea del sur jejejeje si alguien quisiese os puedo poner el link se maneja mu facil estira de p.m la unica pega que esta super duro para cortarlo es como si fuese tela.
lo del reloj de la temperatura en esta semana te lo dejo por aqui que tengo que darle una poquita de masilla a el soporte de los relojes que se lo hice yo pero hoy quitndo el techo le he dao un golpe y se me a abierto una rajilla jejejejeje
 #37616  por lagartito

seria mucho pedir ke pusieses una foto del foco de cerca? gracias de antemano, el techo ya nos contaras como lo vas a hacer ke yo estoy muy interesao en ello xk yo tambien estube montao en un ds3 y es el primer citroen ke veo con el techo negroy kedamuy bonito lo perfecto seria techo negro con pilares negros tambien y el suelo rojo como el de 205gti, saludos
 #37618  por belly_vts

os dejo por aqui unas fotillos de como me ha quedado la llave Imagen
Imagen
para gustos colores pero para el mio esta genial :mrgreen:
 #37619  por belly_vts

luego a la noche te subo un par de fotos de los faros de cerca y el techo ya lo tengo quitao jejejeje la tela me yega mañana asique con un poquito de suerte el lunes lo tengo terminao ya pondre fotillos tambien
 #37620  por lagartito

mola mucho, si parece fibra de carbono autentica, saludos
 #37621  por C2_scx racing team

muy guapo belly,yo tmb kiero modificarle el escape pero enmedio cmo el super 1600,llebo el grupo n pero tendre q acer de las mias xD,weno x lo de la fibra en la llabe es un puntazo!esta curra si señor
 #37646  por Seba_Vts

Lo tienes muy guapo Belly, y yo que pensaba que no llevabas tantas cosas...

Aver si quedamos, subo un dia y le pintamos los faros al mio, no?
 #37687  por belly_vts

bueno pues ya tengo los detallitos montados con el nuevo vinilo de carbono os voi dejando unas foticos por aqui a ver que os parece :mrgreen:
empezando a colocar el vinilo
Imagen
el primer lado del volante terminado
Imagen
la parte de atras del volante ya que nos ponemos se hacen las cosas en codiciones jejejeje no le iba a dejar el frente en carbono y la parte de atras que no se ve como estaba jejejejeejeje
Imagen
aqui el volante terminado y montado bastante mejor que con el antiguo vinilo el otro era liso y tenia muchos reflejos se notaba desde lejos que era pegatina este queda mas realista
Imagen
aqui el marco de la radio que queda como mil veces mejor que en rojo o en gris como lo tuve anteriormente :mrgreen:
Imagen
y aqui el ultimo detalle que le he puesto en carbono el interruptor del elevalunas que ha quedado muy bien tambien
Imagen
y por aqui os dejo una fotillo de como tengo el coche ahora mismo con el techo quitado jejejejeje aver como queda cuando me lo tapicen 8-)
Imagen
ya ire subiendo mas avances a medida que los vaya haciendo jejeje
pd:las fotos lo he intentado varias veces pero se me siguen quedando torcidas asique disculpad las molestias ;)
y lagartito mañana te subo unas fotos de los faros de cerca como me pedistes que anoche me fui de feria y hoy estaba muertoooo jejejejejeje
 #37690  por lagartito

tranki belly sin prisa ke con esto de pintar las llantas estoy de lijar y pintar asta el cu.. jajja saludos
 #37691  por vega_s89

me estoy calentando jaajja con cojer el rollo de carbono para quitar lo naranja de las puertas! se podra eso?????????????????